OMAR - Profesor de ciencias sociales - Ciudad de México
1a clase gratis
OMAR - Profesor de ciencias sociales - Ciudad de México

El perfil OMAR y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

OMAR

  • Tarifa $5.198
  • Respuesta 1h
OMAR - Profesor de ciencias sociales - Ciudad de México

$5.198/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Ciencias sociales
  • Antropología

Graduado de la Autónoma De La Ciudad De México con participación en proyecto CONAHCyT, becario de proyectos de investigación en antropología social y especialización en temas de juventudes, futuros ét

  • Ciencias sociales
  • Antropología

Modalidad de la clase

Sobre OMAR

¡Bienvenidxs a mi perfil de antropología social para clases en línea! Soy un apasionado en la materia con una formación académico/profesional y una amplia experiencia en el campo. Mi objetivo es inspirarte y mostrarte el valor de lo que esta fabulosa disciplina puede aportar al conocimiento humano y contribuir a la resolución de problemas contemporáneos con bases científicas.

Como profesional, me esfuerzo por garantizar un ambiente de aprendizaje que sea estimulante, dinámico y, sobre todo, enriquecedor para ti. Mi enfoque se basa en la combinación de técnicas propias de las ciencias sociales y un dispositivo etnográfico que te permitirá explorar la diversidad cultural y social desde múltiples perspectivas.

Desde ejemplos contemporáneos hasta explicaciones analógicas, cada clase está diseñada con el propósito de brindarte una experiencia educativa completa y gratificante. Me comprometo a presentar temáticas interesantes y pedagógicas que despierten tu curiosidad y te motiven a participar activamente en el proceso de aprendizaje de esta interesante disciplina.

Además, mi profesionalismo y dedicación hacia mis alumnos son fundamentales, también tengo experiencia en docencia presencial en la UACM. Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino, asegurándome de que recibas la atención y el respaldo necesarios para alcanzar tus metas académicas.

Te invito a unirte a mis clases en línea, donde juntos exploraremos las complejidades del mundo humano desde una perspectiva antropológica, ¡te aseguro que será un viaje emocionante y enriquecedor!

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Utilizando técnicas característicamente antropológicas y un enfoque etnográfico, mi objetivo es aportar a la enseñanza de la antropología mediante la experiencia en el campo y los enfoques contemporáneos de esta disciplina.

Mi enfoque pedagógico se basa en un equilibrio entre métodos cualitativos y cuantitativos, previo al cual realizo un exhaustivo análisis de la realidad social para comprenderla y diseñar estrategias que nos permitan acceder al conocimiento sobre la misma. A partir de este punto, buscamos generar explicaciones que contribuyan al cuerpo de conocimiento en el ámbito de las ciencias sociales.

Enfoque Contemporáneo:
Abordaremos ejemplos contemporáneos que reflejen la diversidad y complejidad de las sociedades actuales, analizando fenómenos relevantes que permitan una comprensión más profunda de las dinámicas sociales en juego.

Explicaciones Analógicas:
Emplearemos analogías claras y pertinentes para facilitar la comprensión de conceptos complejos, utilizando comparaciones con situaciones cotidianas o fenómenos culturales ampliamente conocidos.

Temáticas Interesantes y Pedagógicas:
Exploraremos una amplia gama de temas antropológicos, seleccionados tanto por su relevancia en el ámbito académico como por su capacidad para captar el interés de los estudiantes. Las clases estarán diseñadas de manera que fomenten la participación activa y la reflexión crítica sobre los temas tratados.

¡Únete a este viaje de descubrimiento cultural y social mientras exploramos juntos las complejidades del mundo humano desde una perspectiva antropológica!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $5.198

Precio de packs

  • 5 hrs. $25.99
  • 10 hrs. $51.98

online

  • $5.198/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con OMAR les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Profesores de ciencias sociales similares

  • Camilo

    Vitacura & online

    5 (37 opiniones)
    • $15.000/h
  • Arturo

    Santiago & online

    5 (16 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mane

    Santiago & online

    5 (11 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Emilio

    Rancagua & online

    5 (25 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Viña del Mar & online

    5 (4 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Renca & online

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Matias

    San Pedro de la Paz & online

    5 (6 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Milena

    Santiago & online

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisca

    Quilpué & online

    5 (5 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Gonzalo

    Curacautin & online

    5 (7 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • FERNANDO IGNACIO

    Puente Alto & online

    5 (4 opiniones)
    • $6.000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria jose

    Santiago & online

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernando

    Macul & online

    5 (3 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mario

    Providencia & online

    5 (3 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria Gabriela

    Yerbas Buenas

    5 (3 opiniones)
    • $4.500/h
    • 1a clase gratis
  • Luciano

    Concepción & online

    5 (3 opiniones)
    • $5.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ronal

    La Cisterna & online

    5 (3 opiniones)
    • $5.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ignacio Alonso

    Santiago & online

    5 (5 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristina

    Santiago & online

    5 (1 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrés

    Las Condes & online

    5 (3 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de ciencias sociales