

El perfil Leandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Leandro
- Tarifa $12.129
- Respuesta 17h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Leandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Leandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.129/h
1a clase gratis
- Modelado 3D
- Impresión 3D
- Blender
Graduado en Artes Multimediales y diseñador 3D con experiencia, te ayudo a transformar tus ideas en modelos 3D con Blender. Para impresión, videojuegos o renders, te acompaño en cada paso!
- Modelado 3D
- Impresión 3D
- Blender
Modalidad de la clase
Super profesor
Leandro es uno de los mejores profesores de Modelado 3D. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Leandro
Llevo más de 10 años modelando en 3D y programando — empecé a los 13 y nunca paré. Hoy trabajo como freelance en ambos mundos: he desarrollado assets para videojuegos, creado amoblados hiperrealistas para una empresa de arquitectura y actualmente tengo mi propio emprendimiento de impresión 3D.
Pero lo que más disfruto es enseñar. Me encanta ver cómo alguien pasa de no entender nada a crear sus propios modelos con confianza. Si buscás un profe que sepa de lo que habla y que tenga paciencia para explicártelo las veces que haga falta, estás en el lugar correcto.
Acerca de la clase
- Seconde
- Pre-universitario
- Formación Técnica
- +6
niveles :
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
El modelado en 3D tiene muchos niveles y variantes, así como muchísima salida laboral. Te acompaño en el aprendizaje paso a paso y te oriento en la disciplina que busques (o en todas, si es que gustas). -Comenzaremos viendo qué tanto conoces, aunque si no sabes absolutamente nada, no te preocupes, que yo te enseño! -En base al punto anterior me vas a contar tus ideas y nos pondremos manos a la obra en una de ellas, paso a paso la haremos realidad. -Haremos clases progresivas, yo avanzaré en tu proyecto, explicándote conceptos y herramientas nuevas, mientras tú harás lo mismo como tarea. -Lo haremos a tu ritmo. El 3D está lleno de conceptos complicados, hay mil maneras de verlos y aplicarlos. Adaptaré mi enseñanza en base a tus fortalezas y dificultades. -Siempre tengo buena disposición, si olvidaste anotar algún concepto, o te trabas con algún proceso, podés escribirme y yo te ayudo. -Si ya sabés de 3D pero te falta profundizar en algún concepto podés contactarme, es muy probable que yo te pueda enseñar! Qué puedo enseñarte: -Modelado -Esculpido -Retopología -Mapeado UV -Texturizado (¡En Substance también!) -Impresión 3D
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Leandro.
¡Perfecto! Impecable Lean! En pocas clases resolvimos un tp de blender de animacion! Geniooo
¡Perfecto! Excelente profe, lo contacte por medio de la plataforma, estaba buscando seguir aprendiendo diseño y modelado 3d ya que habia hecho un curso hacia un tiempo atras, ya llevo mas de 2 meses tomando clases con el y son excelentes, su manera de enseñar, proporciona material, graba las clases para yo despues poder verlas y por sobretodo se nota que le gusta lo que hace que para mi eso es fundamental... Lo super recomiendo, cuando tenga la disponibilidad economica voy a sumar mas clases a la semana.
¡Perfecto! SUPER RECOMIENDO! Contacte a Lean para que me ayude con un trabajo practico de la Facu donde tenia que modelar con Blender y Texturizar con Substance. Entender todo el recorrido me permitio no solo aprobar el TP sino que tambien volcar de manera efectiva y rapida todo lo visto en el resto de la cursada y materias, me destrabo del miedo de texturizar y me dio muchas herramientas valiosas para el modelado. Le quiero agradecer a Lean porque comparte su conocimiento con paciencia y mucha dedicación, habiendo ya terminado el cuatrimestre sigo con las clases porque tiene muchiiisimo conocimiento, super agradecida!! No duden en contactarse.
¡Perfecto! Muy buenas las clases! Explica super claro y brinda todas las herramientas posibles para trabajar.
- ¡Excelente alumna! Me contactó para resolver un trabajo práctico y no se quedó solo con lo que vimos en clase: tomó la iniciativa, practicó por su cuenta y logró muy buenos resultados. Dedicada, responsable y súper recomendable.Respuesta de Leandro :
¡Perfecto! Excelente!! Sabe trabajar el programa de Punta a punta.. Física, animaciones, materiales, etc. Lo super recomiendo
- Muy buen alumno! Empezamos prácticamente de 0 y con pocas clases ya está trabajando a muy buen nivel! Muy aplicado! Practica mucho fuera de clases!Respuesta de Leandro :
¡Perfecto! Tuve una experiencia muy positiva con Leandro. Explica los conceptos de manera clara y se adapta a mis necesidades. Además, tiene mucha paciencia y pasión por enseñar, lo que hace que las clases sean interesantes, entretenidas y productivas. Me atendió cada vez que le enviaba un mensaje fuera de clase ¡Lo recomiendo al 100%!
- Excelente alumno! Muy enfocado! Avanza mucho entre clase y clase!Respuesta de Leandro :
¡Perfecto! Leandro fue muy claro en todas sus explicaciones y estuvo muy atento a todas mis dudas y preguntas que le hice en la clase. Profe recomendadisimo !!!!
- Es un crack! Súper creativo!Respuesta de Leandro :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Modelado 3D.
Excelente profe, lo contacte por medio de la plataforma, estaba buscando seguir aprendiendo diseño y modelado 3d ya que habia hecho un curso hacia un tiempo atras, ya llevo mas de 2 meses tomando clases con el y son excelentes, su manera de enseñar, proporciona material, graba las clases para yo despues poder verlas y por sobretodo se nota que le gusta lo que hace que para mi eso es fundamental... Lo super recomiendo, cuando tenga la disponibilidad economica voy a sumar mas clases a la semana.
El profesor me ayudó con éxito a terminar un proyecto en Blender. Estoy muy contento con su buen humor y profesionalismo con el que dicta las clases.
Lean es un genio!! Explica super claro y resuelve tus dudas. Ademas un punto super a favor es que graba las clases así que las podes ver cuantas veces necesites
Las clases de Leandro son excelentes, explica cada cosa con claridad y paciencia siempre cumpliendo con los objetivos.
Aprendi Blender super rapido gracias a el! Se esmera en que el curso sea muy didactivo y da muy buenos tips de modelado. totalmente recomendado!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.129
Precio de packs
- 5 hrs. $60.646
- 10 hrs. $97.034
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Leandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $12.129/hr
Precisiones
Sobre la hora gratis:
La primera clase gratuita está pensada como una entrevista inicial. Su objetivo es conocernos, evaluar tus necesidades y estructurar un plan de estudio a medida. Si empezás desde cero, también incluyo un recorrido introductorio por la interfaz de Blender y sus atajos básicos.
Importante: La hora gratis no está destinada a la resolución de trabajos prácticos, desarrollos técnicos ni asistencia para proyectos profesionales.
Sobre el descuento por paquete de clases:
Aunque la plataforma de Superprof muestra por defecto descuentos para paquetes de 10 horas, yo aplico ese mismo descuento a partir de las 8 horas pagadas por adelantado. Este formato está pensado para cubrir un mes de cursada regular (equivalente a 2 horas por semana).
Profesores de modelado 3d similares
Maximiliano
Zapallar & online
- $15.000/h
Carlos
Pitrufquén & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jordan
Peñalolén & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Santiago & online
- $20.000/h
Luis
Santiago & online
- $25.000/h
Carlos
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Ariel Carrión
Colina & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Anais
Maipú & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Valdivia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Peter
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Las Condes
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Iván Osorio
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Santiago & online
- $12.000/h
Alfredo
Providencia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
Hualpén & online
- $10.000/h
-
Ver los profesores de modelado 3d
