

El perfil Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Laura
- Tarifa $8.346
- Respuesta 9h
-
Estudiantes6
Número de alumnos a los que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.346/h
1a clase gratis
- Ciencias sociales
- Filosofía
- Otras materias de humanidades
Graduada de la Universidad Cooperativa en Derecho, y enseño ciencias sociales y español literatura desde todos los niveles; también enseño las materias relacionadas con humanidades y materias para los
- Ciencias sociales
- Filosofía
- Otras materias de humanidades
Modalidad de la clase
Super profesora
Laura es uno de los mejores profesores de Ciencias sociales. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Laura
para mí lo más importante es que los estudiantes aprendan métodos de aprendizajes modernos o actuales, enseño una educación en donde ellos puedan aprender a pensar y a cuestionarse, asesorarlos en las diferentes actividades y que me pregunten cualquier duda o inquietud, tengo varios estudios y formaciones en cuanto al manejo en derecho, pero también tengo la capacidad para orientar a los chicos en sus diversas labores.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
guío a los estudiantes a realizar las respectivas labores, los preparo para sus exámenes, estoy disponible para cualquier duda o inquietud que tengan, soy muy profesional en lo que hago y también enseño los métodos de aprendizaje, que sean nuevos y aptos para ellos
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Laura.
¡Perfecto! es elocuente para exponer sus ideas y su metodología encaja con el modo de educación alternativa que traigo desde la primaria
- Mi alumno es una persona muy pilosa. Aprende muy rapido, y esta siempre atento a las clases. La recomendación que le doy es que el aprenda a leer y a preguntar que no se quede con las deudas o inquietudes, participa activamente y eso me gusta, felicitaciones Alumno Alex. Te veo en una proxima clase. Cuidate, sigue el camino constante de aprendizaje sigue el camino de la lectura y tu vocabulario se va a enriquecer un abrazo tu profe Laura G.Respuesta de Laura :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ciencias sociales.
Pienso qué Laura es una mujer con grandes valores éticos y Morales. Es una persona que busca mejorar día a día cómo persona, demostrando con argumentos y hechos la calidad de ser humano que es. Posee conocimientos en derecho, administrativos, políticos, entre otros. De igual forma la profesora Laura, se caracteriza por explicar de forma clara y concisa, facilitando captar el flujo de información.
Es una persona capacitada para enseñar, explica de una manera apropiada cada tema resolviendo de una manera correcta las dudas que surgen
Una persona buena trabajadora estudiosa una amistad 100% leal con un gran conocimiento
Tiene paciencia y se toma el tiempo de explicar lo mejor posible el tema.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.346
Precio de packs
- 5 hrs. $41.730
- 10 hrs. $83.460
online
- $-8.346/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Laura les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de ciencias sociales similares
Camilo
Vitacura & online
- $15.000/h
Arturo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mane
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Emilio
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Renca & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Matias
San Pedro de la Paz & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Milena
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Quilpué & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Curacautin & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
FERNANDO IGNACIO
Puente Alto & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Macul & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Maria Gabriela
Yerbas Buenas
- $4.500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Concepción & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Ronal
La Cisterna & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio Alonso
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Cristina
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Las Condes & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ciencias sociales
