

El perfil Rocío del Carmen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rocío del Carmen
- Tarifa $10.537
- Respuesta 24h
-
Estudiantes7
Número de alumnos a los que Rocío del Carmen ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Rocío del Carmen ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.537/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con TDAH
- Apoyo para personas con TDH
- Apoyo para personas con síndrome de Asperger
Graduada en Terapia Ocupacional ofrece apoyo escolar a niños/as con cualquier tipo de diversidad funcional
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con TDAH
- Apoyo para personas con TDH
- Apoyo para personas con síndrome de Asperger
Modalidad de la clase
Recomendada
Rocío del Carmen un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Rocío del Carmen
Soy graduada en Terapia Ocupacional desde 2020, por ello, tengo habilidades para trabajar con cualquier niño/a que presente cualquier tipo de diversidad funcional. En 2016 finalicé el bachillerato de ciencias. También soy animadora infantil desde 2017. Tengo experiencia tanto con población infantil como adolescente.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Educación para adultos
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Trabajo por objetivos a corto y a largo plazo. La atención es personalizada e individualizada. Tengo experiencia con población TEA, Síndrome de Asperger, Discapacidad Intelectual, TGD y Trastorno de Conducta. Otra herramienta indispensable que utilizo con los más pequeños: el juego, pues es la forma más eficaz de aprendizaje. Además de adaptar a cada caso el material didáctico que se emplee.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Apoyo para personas con autismo.
Un trato excelente, máximo dominio del temario , 100% recomendable además trasmite mucha confianza.
Amable, simpática, trabajadora, inteligente, simplemente perfecta
Con las notas más increíbles que he visto,(matrícula de honor )
Rocío siempre ha demostrado ser una chica muy responsable, capaz de superar con creces todos los objetivos que se ponga por delante. Es muy atenta y empática. Aprende fácil y le pone el 100% a cada cosa que hace.
Es una persona muy responsable, generosa y amable, que ayuda a quien lo necesite y en quien se puede confiar desde el minuto uno.
Mi opinión totalmente sincera acerca de Rocío es:
Se caracteriza por ser una persona que desprende muy buena energía y motivación.
Además de ser súper competente con su trabajo tiene una mente inquieta que le hace innovar constantemente de forma eficiente y consiguiendo resultados esperados totalmente gratos.
Ama lo que hace y se entrega al 100% por y para ello.Rocio es una persona muy entregada a todo lo que hace, trabajadora e inteligente. Le pone mucha pasión y constancia a su trabajo para que sus alumnos aprendan y evolucionen en función a sus capacidades. Por ello creo que es una gran profesora y la mejor opción que podéis tener.
Es una chica muy responsable, se nota que disfruta mucho con su trabajo, y sobre todo hace que los niños se diviertan a la vez que obtienen escelentes resultados. Mis recomendaciones al 100%
La conozco personalmente y es un encanto de niña y a nivel académico siempre a sido intachable.....(muy recomendable)
Es muy buena profesional, da lo mejor de sí para poder dar con un ambiente adecuado y con ello poder aprender de forma más rápida y sencilla
Rocío del Carmen es una gran profesional, no solo le explica la materia al alumno sino que lo realiza de una forma clara y hace que se lo pasen bien, ayudando a que progresen. Muy recomendable
Muy buena profesional, dedicación en estado puro, muy atenta, ayuda mucho al aprendizaje de alumno, genial en todos los sentidos.
Rocío es una persona muy paciente y te explica las cosas con mucha claridad. Siempre aparece con una sonrisa y no solo se esfuerza para que haya un buen ambiente. La motivación y perseverancia que tiene para ayudar y lograr los objetivos del mismo alumno hace que el mismo se contagie de esa energía. Es una profesional de los pies a la cabeza y sobre todo ama lo que hace.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.537
Precio de packs
- 5 hrs. $52.685
- 10 hrs. $105.37
online
- $10.537/hr
Precisiones
Las clases particulares tienen un precio de 10-15€
Las sesiones de terapia ocupacional tienen un precio de 15-20€
*Se tendrá en cuenta que el precio oscila en función del desplazamiento y del nivel educativo en el que se encuentre.
Profesores de apoyo para personas con autismo similares
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $23.990/h
Paula
Santiago & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
La Cisterna
- $20.000/h
- 1a clase gratis
José Luis
Talca & online
- $1.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Machalí
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Camila
San Miguel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Aurelena
Quilicura
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Las Condes & online
- $30.000/h
Alejandra
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Rubilar
San Joaquín & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
San Pedro de la Paz & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Huechuraba & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maryory
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Profesora Angela
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vale
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eduarda
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Scarlette
Alerce & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con autismo
