Laura - Profesor de matemática - Elx
Laura - Profesor de matemática - Elx

El correo electrónico y el número de teléfono de Laura han sido validados

Laura

  • Tarifa $11.154
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

Laura - Profesor de matemática - Elx

$11.154/h

Ver los profesores de matemática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemática
  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Física y química

Graduada en Química da clases en Elche de matemáticas (hasta 4° ESO), biología y física y química a todos los niveles.

  • Matemática
  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Física y química

Modalidad de la clase

Sobre Laura

Soy graduada en Química y estudiante de Máster universitario, responsable y con experiencia. He dado clases particulares anteriormente de matemáticas (hasta 4 °ESO) , de física y química y de biología (hasta BATCH) pero no tendría problema en prepararme e impartir cualquier otra asignatura relacionada con ciencias a niveles superiores o para preparar selectividad.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +3
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Durante las clases conseguiremos que se entiendan con éxito todas las dudas del alumno o alumnos. Mi objetivo es que los alumnos aprendan y aprueben con nota, ya sea a nivel de colegio, instituto o universidad. Además suelo aportar ejercicios extra y esquemas explicativos de temas u apartados que normalmente suelen salir en los exámenes.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $11.154

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $55.77
  • 10 hrs. $111.54

desplazamiento

  • + $2

online

  • $8.923/h

Precisiones

A nivel de clases individuales, la tarifa variará según el nivel del alumno. A nivel de selectividad y universidad el precio/hora será de 12 euros/ hora. Mientras que el precio de clases a niveles inferiores será de 10 euros/hora. Dependiendo de la cantidad de alumnos por clases el precio será menor.

Profesores de matemática similares