

El perfil Janeth y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Janeth
- Tarifa $9.449
- Respuesta 1h

$9.449/h
1a clase gratis
- Psicología
Graduada de Psicología por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, actualmente estudiando en la escuela de Posgrado UNHEVAL.
- Psicología
Modalidad de la clase
Sobre Janeth
Soy Janeth Santa Cruz, tengo 26 años y me considero una persona dinámica, creativa y apasionada por la educación. Desde joven he trabajado en distintos espacios donde la comunicación y la interacción con personas han sido fundamentales: he sido recepcionista, anfitriona, azafata y también tengo experiencia en el ámbito educativo desde que egresé de la escuela de Psicología. Todo eso me ha permitido desarrollar habilidades de expresión, liderazgo y trato con adolescentes, que hoy aplico en el aula. Me gusta enseñar de manera práctica y motivadora, porque estoy convencida de que la oratoria no solo ayuda a hablar en público, sino que fortalece la autoestima, la seguridad y la capacidad de los estudiantes para expresarse con claridad en cualquier situación. En pocas palabras, soy alguien que disfruta ver cómo mis alumnos pasan del miedo escénico a la confianza, y cómo descubren el poder de su propia voz.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta trabajar con dinámicas prácticas, donde los alumnos no solo escuchan teoría, sino que ponen en práctica la voz, la postura y la improvisación desde la primera sesión. Utilizo juegos de roles, debates y ejercicios de dicción para que pierdan el miedo escénico y mejoren su comunicación asertiva. Además, me enfoco en fortalecer la autoestima y la seguridad personal, porque sé que la oratoria no solo se trata de hablar bien, sino de transmitir ideas con convicción. Mis clases siempre son participativas, motivadoras y adaptadas al nivel de cada estudiante. Al final, lo que busco es que ellos sientan que tienen una voz propia y que pueden usarla como herramienta de liderazgo en su vida académica y personal.
Precios
Tarifa
- $9.449
Precio de packs
- 5 hrs. $47.245
- 10 hrs. $94.49
online
- $9.449/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Janeth les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de psicología similares
Claudio
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Chillán & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Alex
Valdivia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Curicó & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Moises
Santiago & online
- $29.000/h
- 1a clase gratis
Ronal
La Cisterna & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio Alonso
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Frän
Puerto Montt & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ricmir
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Myriam
Talcahuano & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Lo Prado & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Arturo
Concepción & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Maipú & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Víctor Hugo
Curacavi & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Valparaíso & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
La Florida & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de psicología
