

Frida
- Tarifa $11.105
- Respuesta 1h

$11.105/h
1a clase gratis
- Aprender a comer bien
- Dietética
Graduada de Nutrición y Ciencia de los Alimentos, coach en entrenamiento especializada en mujeres
- Aprender a comer bien
- Dietética
Modalidad de la clase
Sobre Frida
Soy Frida, Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, apasionada por ayudar a las personas a mejorar su relación con la alimentación y alcanzar sus objetivos de salud. Decidí compartir mis conocimientos porque creo que la educación nutricional es una herramienta clave para generar cambios reales y sostenibles.
Cuento con experiencia en consulta nutricional, planeación de menús, diseño de planes alimenticios y acompañamiento personalizado. Me gusta enseñar de una forma práctica, sencilla y adaptada a cada persona, para que mis alumnos aprendan a tomar mejores decisiones sin restricciones extremas.
Mi objetivo es crear un espacio de aprendizaje donde puedas sentirte acompañado, resolver tus dudas y adquirir herramientas que puedas aplicar en tu vida diaria.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, con certificación como coach especializada en mujeres y entrenamiento. Me interesa compartir mis conocimientos para ayudarte a mejorar tu alimentación, aprender hábitos saludables y alcanzar tus objetivos de bienestar de forma práctica, personalizada y sostenible.
Mis clases están dirigidas a personas que buscan aprender sobre nutrición, composición corporal, planificación de comidas, ejercicio y estilo de vida saludable. Utilizo un método dinámico, basado en evidencia científica, adaptado a tus necesidades, gustos y objetivos personales.
Precios
Tarifa
- $11.105
Precio de packs
- 5 hrs. $55.525
- 10 hrs. $111.050
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Frida les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $11.105/h
Profesores de aprender a comer bien similares
Daniela
Quilpué & online
- $3.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Providencia & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Valdivia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
VictorYnox
Santiago
- $9.900/h
- 1a clase gratis
Constanza carolina
San Fernando & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Ovalle & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Catalina
Yerbas Buenas & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
AyurDiets Chile
La Reina & online
- $38.000/h
- 1a clase gratis
Catalina Alejandra
Santiago & online
- $37.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Renca & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Ivan
Placilla & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Camila Natalia
Villarrica
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Iquique & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Quillota & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Josefa
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fer
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jazmin
Putaendo & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Clau
Valdivia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Youventha
Maipú & online
- $15.274/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de aprender a comer bien
