

El perfil Diana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diana
- Tarifa $10.677
- Respuesta 1h

$10.677/h
1a clase gratis
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
Graduada en Máster en Métodos de investigación en educación da clases de Metodología de la investigación y redacción científica desde cero. ¡Metodología personalizada!
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
Modalidad de la clase
Sobre Diana
Hola, soy docente especializada en Educación con formación de maestría en Métodos de Investigación Educativa. A lo largo de mi trayectoria, he desarrollado una profunda vocación por la enseñanza y el acompañamiento académico, especialmente en el fortalecimiento de habilidades investigativas y pensamiento crítico.
Mi compromiso como profesora es ofrecerte una formación clara, rigurosa y adaptada a tus necesidades. Me enfoco en que comprendas realmente los contenidos y puedas aplicarlos de manera práctica, ya sea en tus estudios, en la elaboración de proyectos o en tu desarrollo profesional. Trabajo con metodologías activas que hacen las clases dinámicas, participativas y orientadas a resultados concretos.
Decidí compartir mis conocimientos porque creo firmemente que la educación transforma oportunidades. Disfruto guiar a mis estudiantes en su proceso de aprendizaje, ayudándolos a ganar seguridad, autonomía y confianza en sus capacidades.
Puedes esperar de mí profesionalismo, responsabilidad y un acompañamiento constante. Cada clase está pensada para que avances con claridad, resuelvas tus dudas y logres tus objetivos académicos con éxito.
Será un gusto acompañarte en este proceso de aprendizaje.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Como docente con formación de maestría en Métodos de Investigación en Educación, desarrollo un enfoque pedagógico centrado en el estudiante, orientado a la comprensión profunda, el pensamiento crítico y la aplicación práctica del conocimiento. Mi objetivo es que cada participante no solo adquiera contenidos teóricos, sino que también desarrolle competencias investigativas transferibles a su contexto académico o profesional.
Empleo metodologías activas y participativas, como el aprendizaje basado en problemas (ABP), el estudio de casos y el aprendizaje colaborativo. Integro herramientas digitales interactivas, análisis de artículos científicos, diseño de proyectos de investigación y actividades de reflexión guiada. Además, promuevo el uso de recursos actualizados y el desarrollo de habilidades en redacción académica y análisis de datos.
Las sesiones se estructuran en tres momentos:
Inicio: Activación de conocimientos previos y planteamiento de objetivos claros.
Desarrollo: Exposición dinámica de contenidos, acompañada de ejercicios prácticos, discusión y resolución de casos reales.
Cierre: Síntesis de aprendizajes, retroalimentación personalizada y asignación de actividades aplicadas.
Cada clase busca ser interactiva, con espacios para preguntas, debate y construcción conjunta del conocimiento.
Especificaciones como profesora
Me caracterizo por una enseñanza clara, organizada y adaptable a distintos estilos de aprendizaje. Fomento un ambiente de respeto, motivación y acompañamiento constante. Ofrezco orientación individualizada en proyectos de investigación, asesoría en elaboración de trabajos académicos y seguimiento continuo del progreso del estudiante.
Público objetivo
Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario superior, universitario (grado y posgrado) y profesionales interesados en fortalecer sus competencias en investigación educativa. Son especialmente útiles para quienes requieran apoyo en elaboración de tesis, proyectos de investigación, artículos académicos o desarrollo de habilidades metodológicas.
Precios
Tarifa
- $10.677
Precio de packs
- 5 hrs. $53.385
- 10 hrs. $106.77
online
- $10.677/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Diana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de ayuda en la redacción de memorias y tesis similares
Enrique
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
José Luis
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $17.000/h
María José
Viña del Mar & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura & online
- $35.000/h
Jairo
Santiago & online
- $15.000/h
Aurora
Viña del Mar & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Rosy
Ñuñoa & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
KOFFI FFELICIEN
Roissy-en-France, Francia & online
- $24.374/h
- 1a clase gratis
Syed
Kingston upon Thames, Reino Unido & online
- $67.996/h
- 1a clase gratis
Robert
Móstoles, España & online
- $12.717/h
- 1a clase gratis
Florencia
Madrid, España & online
- $25.411/h
Lissy
Quilpué & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Las Condes & online
- $2.490/h
Marcos
San Miguel & online
- $14.000/h
Constanza
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Mirna
Putaendo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México, México & online
- $31.829/h
-
Ver los profesores de ayuda en la redacción de memorias y tesis
