Laura Camila - Profesor de historia - Bogotá
1a clase gratis
Laura Camila - Profesor de historia - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Laura Camila han sido validados

Laura Camila

  • Tarifa $8.146
  • Respuesta 1h
Laura Camila - Profesor de historia - Bogotá

$8.146/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Filosofía
  • Historia de la filosofía

Graduada de licenciatura en filosofía, enseño sobre la historia de la asignatura como tal. Poseo un buen manejo del idioma inglés. Adicionalmente, ofrezco una clase sobre redacción.

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Filosofía
  • Historia de la filosofía

Modalidad de la clase

Sobre Laura Camila

Soy licenciada en filosofía, tengo 25 años, he trabajado como docente de inglés para niños de preescolar y como docente de geografía, historia y filosofía para estudiantes de secundaria.
Soy una profesora que se caracteriza por ser empática en el proceso de enseñanza. Adicional, tengo muy buena paciencia, carisma y responsabilidad. Me gusta planear las clases de acuerdo con las necesidades de los estudiantes.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mi metodología es interesante en tanto que me gusta combinar temas actuales con la filosofía y la historia. Uso la música y las películas de una manera pedagógica para que las clases sean más amenas.
También me gusta ser creativa como docente, así que mis clases tienen que tener muchas veces juegos y dinámicas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $8.146

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $40.73
  • 10 hrs. $81.46

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Laura Camila les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $8.146/h

Profesores de historia similares