Shanila - Profesor de matemática - London
Shanila - Profesor de matemática - London

El correo electrónico y el número de teléfono de Shanila han sido validados

Shanila

  • Tarifa $39.144
  • Respuesta 1h
Shanila - Profesor de matemática - London

$39.144/h

Ver los profesores de matemática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemática

Graduada en ingeniería de Imperial College que ofrece clases de matemáticas hasta el nivel GCSE. Más de 3 años de experiencia en tutoría de matemáticas y más de 5 años de experiencia en enseñanza.

  • Matemática

Modalidad de la clase

Sobre Shanila

He sido tutora durante más de 5 años y tengo 3 años de experiencia dando clases a 2 estudiantes en matemáticas hasta el nivel GSCE. Habiendo sido estudiante hasta hace poco (me gradué del Imperial College en 2020 con un MEng en Ingeniería Biomédica), he aprendido diferentes métodos y enfoques que se pueden tomar para aprender matemáticas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +1
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Educación para adultos

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Durante las lecciones, intento adaptar mis métodos de enseñanza a las necesidades del alumno, siempre asegurándome de que, mientras aprenden, la lección les resulte divertida. Disfruto conociéndolos, para así desarrollar una comunicación efectiva entre nosotros y para que, juntos, podamos encontrar la mejor manera de que aprendan.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $39.144

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $176.146
  • 10 hrs. $352.292

online

  • $39.144/h

Profesores de matemática similares