Lucía - Profesor de francés - Valladolid
Lucía - Profesor de francés - Valladolid

El correo electrónico y el número de teléfono de Lucía han sido validados

Lucía

  • Tarifa $13.095
  • Respuesta 1h
Lucía - Profesor de francés - Valladolid

$13.095/h

Ver los profesores de francés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Francés
  • Expresión oral - francés
  • Vocabulario - francés
  • Comprensión escrita - francés
  • Expresión escrita - francés

Graduada en filóloga francesa da clases de francés online para todos los niveles

  • Francés
  • Expresión oral - francés
  • Vocabulario - francés
  • Comprensión escrita - francés
  • Expresión escrita - francés

Modalidad de la clase

Sobre Lucía

Estudié la carrera de Lenguas Modernas y sus Literaturas, especializándome en Francés y Alemán. Hice un año de erasmus en Nantes, Francia. Después de acabar la carrera me mudé a Alemania y he trabajado 4 años como profesora de idiomas. He realizado también un Máster de Traducción Audiovisual y el Máster de Profesorado.
Me encanta aprender idiomas y conocer diferentes culturas.
Actualmente doy clases particulares online para todos los niveles de francés y de alemán.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +7
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Francés
  • Inglés
  • Español
  • +1

Todos idiomas hablados para las clases :

Francés

Inglés

Español

Alemán

Estudié la carrera de Lenguas Modernas y sus Literaturas, especializándome en Francés y Alemán. Hice un año de erasmus en Nantes, Francia. Después de acabar la carrera me mudé a Alemania y llevo 4 años trabajando como profesora de idiomas. Me encanta aprender nuevas lenguas y conocer diferentes culturas.
Actualmente doy clases particulares online para todos los niveles de francés y para todos los niveles de alemán.
Empiezo primero por conocer el nivel del alumno y los libros (del colegio, instituto, gramáticas... etc) con los que trabaja. Después establecemos lo que se quiere aprender o conseguir con las clases: aprobar el curso, mejorar con el idioma, conocer datos sobre el idioma y la cultura de un país concreto... etc. Empezamos con las clases y corregimos ejercicios. Ayudo con explicaciones de gramática, ofrezco listas de vocabulario específico, corrijo textos, redacciones. También recomiendo series, películas o libros para mejorar en el idioma., al igual que páginas donde realizar ejercicios gratuitos o ver explicaciones que puedan ayudar al alumno a seguir con su formación fuera de las clases.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $13.095

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $65.475
  • 10 hrs. $130.950

desplazamiento

  • + $5

online

  • $13.095/h

Profesores de francés similares