

El perfil Carla y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carla
- Tarifa $8.000
- Respuesta 1h

$8.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- FCE
Graduada del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú - COAR Lima, estudiante del United World College Maastricht en Países Bajos. Con experiencia de 4 años enseñando inglés para todos los niveles
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- FCE
Modalidad de la clase
Recomendada
Carla un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Carla
Soy una apasionada por las culturas y la antropología. Me fui a estudiar becada a los Países Bajos en Europa a un colegio internacional, donde el idioma oficial de enseñanza es el inglés. Vivo, escribo, hablo en inglés, y fue un reto aprenderlo y sobre todo mejorarlo para utilizarlo en el contexto en que vivimos hoy por hoy, con todos los modismos y expresiones coloquiales que existen. Por eso, quiero enseñar el inglés de manera diferente. No centrándome en aprender de mil estructuras que al salir a la cancha nadie hable, sino lo más actualizado y útil para la vida cotidiana y el mercado laboral.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología es de inmersión en el idioma y entrenamiento de las áreas más fundamentales del mismo, como el vocabulario y gramática, para así escalar a la comprensión auditiva, oral, lectora y escrita. Utilizo diversos recursos con las tecnologías de información y proveo formas de practicar y sumergirte en el idioma y su contexto actual, de manera que puedas hablarlo como nativo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Inglés.
¡Carla es una profesora de inglés excepcional! Su dedicación y experiencia fueron fundamentales para mi preparación y éxito en mi viaje de estudios en el Reino Unido. Como profesora de inglés, Carla demostró una pasión contagiosa por el idioma. Sus clases eran dinámicas y envolventes, y su enfoque en la gramática, pronunciación y fluidez me permitió mejorar rápidamente mis habilidades lingüísticas. Siempre estuvo dispuesta a explicar conceptos difíciles de manera clara y a brindar ejemplos prácticos que me ayudaron a consolidar mis conocimientos. Además, su paciencia y apoyo constante me dieron la confianza necesaria para hablar en inglés con fluidez y seguridad.
Pero Carla no solo se limitó a impartir clases de inglés, también fue una guía invaluable en el proceso de aplicación a universidades internacionales. Ya personalmente, yo agendé con ella clases personalizadas de consejería universitaria. A comparación de esas que cuestan miles de soles, sus consejos fueron concisos, sus revisiones de mis ensayos fueron puntuales y efectivos, y logré ingresar a una uni! Su experiencia en asesoría universitaria internacional fue evidente en cada paso del camino. Me ayudó a investigar y seleccionar las mejores universidades para mi carrera, me brindó orientación experta en la redacción de mi carta de presentación y en la preparación de entrevistas. Su asesoramiento personalizado y atención a los detalles me dieron una ventaja competitiva y me permitieron presentar una solicitud sólida y convincente.
Gracias a Carla, no solo mejoré mi inglés, sino que también obtuve una valiosa comprensión del proceso de aplicación y postulación a universidades internacionales. Postulé a unas 2 universidades en EEUU y Reino Unido, y ahora en el otoño que viene me voy para UK!. Su apoyo y orientación fueron cruciales para mi éxito en la búsqueda de oportunidades académicas en el extranjero.
Recomiendo encarecidamente a Carla como profesora de inglés y asesora universitaria internacional. Su pasión, conocimientos y habilidades la convierten en una elección excepcional. No hay duda de que su ayuda marcará una gran diferencia en tu camino hacia el éxito académico y profesional (y personal). ¡No puedo agradecerle lo suficiente por su guía invaluable y su apoyo incondicional!Conocí a Carla antes de irse a Países Bajos por una conocida entre nosotras, una amiga muy cercana que al contarle que me iba súper mal en inglés me pasó su contacto. Hoy por hoy ya recibí mi certificado de inglés del FCE (B2 First) y no podría estar más agradecida con ella. Las clases de escuelas como el Británico e ICPNA están súper caras y son largas, poco eficaces. Carla, por el contrario, entiende cuáles eran mis necesidades y deseos. Yo quiero viajar por el mundo e irme a estudiar a EEUU. Me enseñó online, realizamos Zooms y videollamadas, creó un Classroom de Google únicamente para mi con recursos que me ayudaron full, y de verdad que me hizo sentir como que sí podía lograr mis metas. Es súper chevere hablar con ella, y a pesar de ser menor que yo sentía como si fuéramos de la misma edad, no te hace sentir mal por eso de der jovencita y ser profesora jajaja. Es realmente una persona con valores y un código de trabajo buenísimo, y te enseña genial. La recomiendo muchísimo, se van a llevar no solo buenas clases de inglés, sino enseñanzas para la vida y cómo aplicar tus aprendizajes en clase en la vida real.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.000
Precio de packs
- 5 hrs. $40.002
- 10 hrs. $80.005
online
- $8.000/hr
Profesores de inglés similares
Diego
Las Condes & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Providencia & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jesse
Romeral & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lee
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $19.205/h
- 1a clase gratis
Orianna
San Miguel & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Norma
Vitacura & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Emma
Santiago & online
- $9.850/h
- 1a clase gratis
Allison
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Peñalolen & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marioles
Temuco & online
- $15.555/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
