

El perfil Rosario y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rosario
- Tarifa $31.471
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Rosario ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Rosario ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31.471/h
- Lenguaje musical
Graduada en el Conservatorio Superior enseña lenguaje musical, armonía y análisis. ¡Adaptado a todos los niveles! Tanto si estás empezando como si necesitas un refuerzo para conseguir tus objetivos
- Lenguaje musical
Modalidad de la clase
Super profesora
Rosario es uno de los mejores profesores de Lenguaje musical. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Rosario
Graduada en el conservatorio Profesional Manuel Carra en Málaga y en la Escuela Superior de canto de Madrid. También realicé cuatro años de enseñanzas básicas de piano y siete años de enseñanzas de piano complementario. Si te gustaría aprender lenguaje musical o ya estás en ello pero se te resisten asignaturas como las de armonía y análisis, yo te puedo ayudar a cumplir tus objetivos y a que amplíes tus conocimientos musicales.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología es sencilla y asequible. He dado clases de lenguaje musical a nivel iniciación, en los que se trabaja la lectura rítmica y melódica, poniendo especial hincapié en el trabajo auditivo y teórico necesario para adquirir las bases de la teoría musical que permiten obtener una lectura fluida de las partituras. También he dado clases a (información oculta) de niveles superiores en asignaturas de la carrera como son armonía y análisis, enfocando las clases en aprender las estructuras básicas que nos permiten abordar poco a poco partituras más complejas. Entender la escritura musical y la estructura de las obras de principio a fin teniendo en cuenta cada una de sus partes nos da una visión más profunda de la obra y nos enriquece tanto como intérpretes como si somos apasionados de la música clásica.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Rosario.
¡Perfecto! Rosario tiene un altísimo conocimiento de la materia. Es una profesional del canto y así te lo transmite. Ha sabido adaptarse a mi nivel y mis circunstancias y además la sesión ha sido amena. Muy recomendable
- Fue puntual y tomó bastantes notas de todo lo que se comentó en clase. Además hizo preguntas muy interesantes, se nota que tiene ganas de aprender.Respuesta de Rosario :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lenguaje musical.
Rosario es una profesora excelente, capaz de enseñar y transmitir el conocimiento como solo una profesional del canto sería capaz. Pero lo mejor, es que sabe enseñar independientemente de tus conocimientos y experiencia de música, sabe adaptarse muy bien a las necesidades de cada alumno. Te hace sentir muy cómodo y relajado, ideal para no sentir vergüenza y lanzarse a aprender.
No conocí a Charo hasta hace unos meses, y fue por casualidad. Sin embargo, he de decir que, sin saber qué esperar de sus clases al principio, el tiempo me ha dejado conocer a una gran profesional, y a una mejor persona.
Hace las clases amenas, tiene mucha paciencia, es tranquila en el trato, explica muy claro, y las clases pasan volando.
Es estupenda.He estado varios meses en sus clases y realiza ejercicios muy útiles vocalmente. En el tiempo de clase he ido notando evolución.
Charo siempre ha sido una persona muy responsable y competente, paciente con sus alumnos y muy agradable siempre que había recibido clases con ella, la recomendaría de todo corazón para poner mi educación vocal a su completa disposición. Profe de 10 ️
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31.471
Precio de packs
- 5 hrs. $157.357
- 10 hrs. $314.714
online
- $26.226/hr
desplazamiento
- + $5
Profesores de lenguaje musical similares
MAURIS
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $14.900/h
Milenko
La Reina & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Francis Alejandra
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabio
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Michelle
Talca
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Francesco
La Serena & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
WALDO
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ruth
San Miguel & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jean Didier
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ayelén
Santiago & online
- $21.800/h
- 1a clase gratis
Dora
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lalau
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Guillermo
Graneros & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
DARÍO ANTONIO
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Puerto Montt & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Bernarda
Recoleta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje musical
