

El perfil Cristina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cristina
- Tarifa $8.409
- Respuesta 1h

$8.409/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Cuidado de niños
Graduada en Biología (2021) y actualmente soy opositora a Biólogo Interno Residente
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Cuidado de niños
Modalidad de la clase
Sobre Cristina
Me encanta la organización y hacer del estudio algo más llevadero. Considero que no es mejor el que habiendo estudiado 4 días antes consigue sacar mucha nota. Me gusta la constancia y disfrutar de lo que estudio y, para ello, busco muchas maneras y trucos para no aburrirme o no saturarme y poder rendir a lo largo del día.
Además, soy una persona muy curiosa, así que suelo buscar pequeños trucos o curiosidades que me ayuden a recordar todo lo que he estudiado y así sea más fácil recordarlo en el futuro.
Creo que como todas las personas en el mundo, siempre hay días malos en el estudio y no todos los días se puede dar el 100%. Esto es algo que me parece super importante y que aplico mucho en mi día a día estudiando. Y es que si un día solo he dado el 30% me quedo con eso, con que he estudiado ese poco y he conseguido sentarme en mi sitio de estudio y hacerlo. No me gusta obsesionarme con pensamientos negativos y pensando que debería haber dado más de mi, o que así no voy a conseguir nada.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Lo que creo que es fundamental para organizarse es conocer muy bien el temario al que te enfrentas. Una vez que sepas el número de temas o la densidad de estos es mucho más fácil tener una visión general de todo y comenzar a distribuir los temas.
En mi caso me gusta ir mezclando, aquellos temas que son mucho más complicados y densos con temas que son mucho más fáciles. De este modo, el estudio es más ameno y no se hace tan pesado. Además, también creo que es importante reservar algunos días para repaso y para hacer mis propias preguntas y de esa forma ver si realmente he entendido el temario.
a la hora de organizarse, es muy importante también saber si el futuro examen va a ser tipo test, examen práctico de problemas, o examen de desarrollo, ya que esto va a ser clave a la hora de estudiar.
Los tiempos de estudio es algo también que considero de vital importancia. No es necesario estar 4h seguidas, por ejemplo, sin levantar la vista del libro, ya que es más probable que no cunda lo suficiente y que al final acabemos por distraernos. Mi método en este caso es hacer intervalos intensos de 50 minutos seguidos de estudio y 10 minutos de descanso en los que salgo de mi zona de estudio y muevo un poco las piernas.
Precios
Tarifa
- $8.409
Precio de packs
- 5 hrs. $42.045
- 10 hrs. $84.09
online
- $8.409/hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Panguipulli & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
