María - Profesor de matemática - Sevilla
1a clase gratis
María - Profesor de matemática - Sevilla

El correo electrónico y el número de teléfono de María han sido validados

María

  • Tarifa $13.203
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que María ha acompañado desde que se unió a Superprof

    3

    Número de alumnos a los que María ha acompañado desde que se unió a Superprof

María - Profesor de matemática - Sevilla

$13.203/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemática

Graduada en ADE y Derecho se ofrece para dar clases de refuerzo de matemáticas hasta 4° de la ESO, y hasta 2° de Bachillerato (Ciencias Sociales)

  • Matemática

Modalidad de la clase

Sobre María

Soy graduada del Doble Grado en ADE y en Derecho, por la Universidad de Sevilla, con matrícula de honor en bachillerato (Ciencias Sociales). Además, tengo un nivel de C1 de inglés acreditado por Cambridge (CAE) y de B2 (DELF) en francés.

Ofrezco clases de apoyo hasta Bachillerato, destacando Economia e Inglés, las cuales ayudo además a preparar para selectividad (9.75 y 9.5 respectivamente). También ofrezco refuerzo de matemáticas hasta 4° de la ESO o 2° de bachillerato (Ciencias Sociales).

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Intento adaptar mis explicaciones a las necesidades de cada alumno, haciendo uso de ejemplos que faciliten la comprensión y los motiven a superar la asignatura. Trato de transmitir a mis alumnos la importancia del esfuerzo y la constancia, y a buscar siempre su máximo potencial.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $13.203

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $60.513
  • 10 hrs. $121.027

Duración clase gratis

La primera clase gratis con María les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 45mins

online

  • $13.203/h

Profesores de matemática similares