

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Olga Leonor organizará cuidadosamente tu primera clase de Diseño de vestuario.
Olga Leonor
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Olga Leonor organizará cuidadosamente tu primera clase de Diseño de vestuario.
- Tarifa $20.956
- Respuesta 1h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Olga Leonor ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Olga Leonor ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.956/h
- Diseño de vestuario
GERBER Accumark Patronaje Sistematizado modalidad virtual o presencial. Acorde a sus necesidades.
- Diseño de vestuario
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Olga Leonor organizará cuidadosamente tu primera clase de Diseño de vestuario.
Sobre Olga Leonor
Doy clases particulares desde hace 10 años, tengo experiencia en el cargo de Patronista desde hace 16 años y en procesos productivos de confección 23 años, me encanta compartir conocimientos. Sistema de enseñanza acorde al alumno y sus necesidades, con ejercicios para practicar o para sacar a producción.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Método de enseñanza por horas de 50 minutos + 10 minutos pausa activa; en lo posible que tenga computador con el programa así sea en versión crackeada (Gerber 8-9-10) para hacer los ejercicios y practicar. Si no tiene el programa o computador personal, le puedo dar acceso al mío (por Team Viewer / Ultra Viewer / Any Desk) para que practique con cita previa! DESDE CUALQUIER PAÍS DE HABLA HISPANA! Clases mínimo de 2 o 3 horas diarias, si lo prefiere día de por medio, o solo fines de semana, también se puede hacer un día de capacitación repartido así: 3 horas en la mañana, un break para almorzar de 1 o 2 horas y otras 3 horas en la tarde; posteriormente asesoría y apoyo de ser necesario por WhatsApp. Curso Total promedio de 30 horas para Gerber PDS y 15 horas para Trazo o Marcada, el tiempo depende del tiempo que practique, velocidad de aprendizaje y conocimientos previos. Enfocado a Diseñadores de Moda, Patronistas, Estudiantes Sena, Universitarios, Confeccionistas, Emprendedores, CCB, Empresarios, Administradores, etc.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Olga Leonor.
¡Excelente! Resuelve acertadamente las dudas, a demás es oportuna cuando las contesta, se desarrolla muy bien en el tema. Recomendada.
- Muy cumplida en el horario, muy emprendedora y resiliente, deseo muchos éxitos!Respuesta de Olga Leonor :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Diseño de vestuario.
Es la Mejorrrr
La mejor profesora que he tenido en muchos años de profesión!
Es una excelente profesora, muy paciente con sus alumnos,
tiene buenas bases, ha trabajado en la industria de la moda, y sabe del tema, explica muy fluidamente,se le entiende., flexibilidad horaria para nosotros que trabajamos .Olguita es una profesora de confiar tiene excelentes técnicas de aprendizaje ame sus clases es una mujer muy empoderada inteligente y una forma de ser hermosa
olga es una profesora muy entregada y disciplinada a la hora de dictar sus clases , me gusta porque su metodología y su carisma para que todos aprendamos la hace ser una profesora muy integral.
Hola Olga cómo estás necesito unas clases de audaces gracias bendiciones
Recomiendo a Olga por su amabilidad al explicar, dominio de temas y responsabilidad con los alumnos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.956
Precio de packs
- 5 hrs. $104.779
- 10 hrs. $209.558
desplazamiento
- + $15.000
online
- $20.956/hr
Precisiones
Hora Académica 50 minutos
Video de Olga Leonor
Profesores de diseño de vestuario similares
Maria Ignacia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Amalia
Renca & online
- $13.000/h
Daniela Andrea
La Reina & online
- $14.875/h
Margarita
Penalolen
- $17.000/h
Carla
Providencia & online
- $31.000/h
Claudia
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Gato
Valparaíso & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Talagante
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ivania
Peñalolén
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Anita
La Florida
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Villarrica & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Malalhue
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Margareth
La Serena & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Puente Alto
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Vale
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Giannina
Dalcahue & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Rancagua
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño de vestuario
