Solange - Profesor de francés - Valencia
Solange - Profesor de francés - Valencia

El correo electrónico y el número de teléfono de Solange han sido validados

Solange

  • Tarifa $21.883
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Solange ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Solange ha acompañado desde que se unió a Superprof

Solange - Profesor de francés - Valencia
  • 5 (1 opinión)

$21.883/h

Ver los profesores de francés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Francés
  • Vocabulario - francés
  • Traducción - francés

Francesa, profesora y graduada con un máster en enseñanza del Francés Lengua Extranjera, da clases de francés para todos los niveles.

  • Francés
  • Vocabulario - francés
  • Traducción - francés

Modalidad de la clase

Sobre Solange

Salut ! Soy Solange, francesa y profesora, viviendo en Valencia desde hace casi 3 años. Hablo español, inglés y un poco italiano. Mi diploma de profesora me ha permitido adquirir un conocimiento sólido de la lengua francesa, particularmente en gramática. Mi experiencia docente es bastante amplia: ➜ Clases particulares desde hace 9 años. ➜ Prácticas en el extranjero como por ejemplo en escuelas bilingües inglés/francés en Nueva York. ➜ He sido auxiliar de conversación de francés en un I.E.S. de Valencia durante 1 año, con alumnos españoles de 12 a 18 años aprendiendo francés. ➜ Trabajo como maestra en el Liceo francés de Valencia, con alumnos principalmente hispanohablantes. Mi conocimiento de la cultura e historia francesa me permite incorporarlo a las clases para que los alumnos se sientan impregnados. Siempre intento impartir clase de forma activa y divertida para los estudiantes y adaptarme a sus necesidades e intereses. À bientôt !

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +7
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Francés
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Francés

Inglés

Español

Bonjour, je suis Solange ! Imparto clases de francés en Valencia y también en línea. Soy profesora nativa francesa, graduada con un máster en enseñanza del Francés Lengua Extranjera (FLE) de la Universidad de Montpellier. ➜ Mis clases: Adapto mi metodología en función del alumno, su nivel actual, sus necesidades y sus objetivos que definiremos juntos: que sea para dominar la parte oral o más bien escrita, mejorar en un contexto escolar, profesional o simplemente por deseo de adquirir nuevas competencias lingüísticas. ➜ Todos los niveles: iniciación, nivelación, perfeccionamiento, preparación a los exámenes. ➜ Posibilidad de juntarse con 1, 2 o 3 alumnos para mejor precio. ¡No dudes en escribirme para más información!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $21.883

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $109.414
  • 10 hrs. $218.827

desplazamiento

  • + $3

online

  • $21.883/h

Profesores de francés similares