

El perfil Cecile y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cecile
- Tarifa $10.992
- Respuesta 1h

$10.992/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Expresión oral - francés
- Comprensión escrita - francés
- Expresión escrita - francés
- Traducción - francés
Francesa nativa, ofrezco clases de francés para adultos y niños de todo nivel.
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Expresión oral - francés
- Comprensión escrita - francés
- Expresión escrita - francés
- Traducción - francés
Modalidad de la clase
Sobre Cecile
Soy de nacionalidad francesa, arquitecta DPLG, y productora general y técnica de espectáculos de artes escénicas. Reside en Francia hasta 2010, y desde entonces resido en Colombia.
De 2001 a 2009, trabaje en Europa en la producción técnica y en escenografía de obras de teatros, operas y musicales en el Théâtre du Châtelet, en el Festival d’Art Lyrique d’Aix en Provence, la Comédie Française, el Musée d’Orsay entre otros.
Llegue a Colombia, haciendo la dirección técnica de la obra Bolívar, Fragmentos de un sueño, dirigida por Omar Porras, del Teatro Malandro.
Desde entonces, me radique en Colombia.
Fue directora técnica de espectáculos dirigidos por los directores Jorge Ali Triana, Manolo Orjuela, Misi, entre otros, y productora técnica en salas del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá de 2012.
En 2012, integre el equipo del IDARTES como productora de los escenarios de la Subdirección de Equipamientos Culturales hasta 2018 y luego en la Secretaria de Cultura Recreación y Deporte como productora general de los eventos de la oficina del Despacho hasta enero 2020.
Enseñe la producción de espectáculos como profesora de catedra en la Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de artes en 2016 y 2017, y también clases particulares de francés.
Realizó la producción técnica y artística de los conciertos de Lila Downs, Zaz, Caetano Veloso, de los espectáculos de Les plasticiens volants, Sphere, entre otros, y la producción general de los espectáculos de La Fête des lumières de Lyon, Travesía, Más cerca de las estrellas, El sueño de Isidro, Fous de Bassin, en la Plaza de Bolívar como en el Parque Simón Bolívar. Igualmente, realizó la producción general de las convenciones internacionales Ciudades nocturnas y el 14.COM de UNESCO y de exposiciones tales como El Museo del Prado en
Bogotá.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Enseño siguiendo los niveles comunes de referencias, de A1 a C2.
El objetivo de cada clase es trabajar la comprensión escrita y oral, escogiendo un tema por cada clase, que se desarrolla a través de una conversación con diálogos, lectura de textos, descripciones de imagines oral o por escrito (…) : se estudian las reglas gramaticales encontradas en los diálogos y/o lecturas. Como el francés es difícil de pronunciar, incluyo también ejercicios de pronunciación. Se dejan tareas escritas y/o habladas para la siguiente clase. Los temas se escogen de acuerdo a los gustos e intereses de uno, la edad y por supuesto el nivel de francés.
Enseño también a niños que están en colegios francófonos, ayudando en las tareas y haciendo conversaciones.
Para los niños muy pequeños, que no saben escribir todavía, se enseña a través de juegos y canciones.
Precios
Tarifa
- $10.992
Precio de packs
- 5 hrs. $54.96
- 10 hrs. $109.92
online
- $10.992/hr
desplazamiento
- + $10.000
Profesores de francés similares
Corinne
La Serena & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Christian
San Miguel & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Katy
Talca & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leti
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Delphine
Licantén & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Las Condes & online
- $20.000/h
Lorenza
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Souhir
Los Molles & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Nora Noelia
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Louis
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Diane
Vitacura & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Valparaíso & online
- $15.900/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Estefanía
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Andy Hilaire
Maipú & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mickael
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Gabriela Andrea
& online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de francés