

El perfil Paty y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paty
- Tarifa $14.663
- Respuesta 1h

$14.663/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Marketing
- Gestión de proyectos
- Marketing Digital
Experta en Marketing Digital y Branding con +10 años en la industria. Aprende Estrategia Publicitaria con asesoría personalizada para tu profesión o negocio.
- Marketing
- Gestión de proyectos
- Marketing Digital
Modalidad de la clase
Recomendada
Paty un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Paty
Hola :) Soy apasionada de la estrategia y las marcas… pero sobre todo, de compartir lo que sé y ver cómo otras personas crecen con eso. Tengo más de 7 años dando clases y más de 10 trabajando en agencias y equipos de marketing en México y LATAM. Dar clases fue algo que llegó de manera natural para mí: siempre disfruté compartir lo que aprendía y acompañar a otros en su crecimiento profesional. Hace más de 7 años descubrí que enseñar no solo me apasiona, sino que también me reta a seguir aprendiendo, cuestionándome y manteniéndome actualizada. Hoy, dar clases es una forma de devolver todo lo que he aprendido en el camino, pero también de crear espacios de intercambio, inspiración y desarrollo personal y profesional. Mi objetivo es conectar con cada persona y ayudarla a encontrar su propia voz dentro del mundo de la comunicación, la estrategia publicitaria y el marketing digital.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases son prácticas, dinámicas y personalizadas según tus intereses. Ya sea que estés empezando, quieras cambiar de rumbo o mejorar lo que ya haces en tu trabajo dentro del mundo de la comunicación, me enfoco en que entiendas el “por qué” detrás de cada decisión y el “cómo” llevarlo a la práctica. Me encanta enseñar con ejemplos reales, ejercicios, herramientas actuales y sobre todo, con cercanía. No se trata solo de aprender, sino de disfrutar el proceso, desarrollar un pensamiento mucho más holístico y estratégico y sentir que lo que ves te sirve de verdad.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Marketing.
Tuve la fortuna de tomar clases con la maestra Paty, y su forma de enseñar dejó una gran enseñanza y huella en vida laboral.
La pasión por transmitir su conocimiento, la claridad y su comunicación asertiva hicieron en los módulos que impartió que me gustara aún más lo que estoy aprendiendo.
Gracias a ella adquirí habilidades que hoy aplico en mi vida laboral. Es una maestra que realmente marca la diferencia en la formación de sus alumnos.Es una maestra muy accesible a todas tus dudas, te enseña con paciencia y reconoce tus avances y logros. Tiene dominio excepcional en la materia con respecto a marketing digital y sus variantes. De verdad pone atención a cómo se siente el alumno, yo por ejemplo habían términos que yo no entendía y vio mi rostro con mucha duda y me invitó a preguntar, que no me diera miedo y eso me encantó. La conocí en la universidad de Londres en el diplomado de Social Media y como favoritos de maestros ella es la número uno, pero no le digan a mis demás profesores jeje.
Conocí a Paty como colega, y desde entonces ha sido mi guía en estrategia de marketing. Su forma de enseñar es clara, apasionada y transformadora. Juntas construimos una sinergia con datos que me permitió crecer enormemente, aprendiendo a ver más allá de los números.
Paty es el tipo de Superprof que no solo enseña, sino que inspira y empodera a quienes la rodean. Recomiendo a Paty porque cualquiera que tenga el privilegio de aprender de ella, saldrá con una visión renovada y una nueva confianza en su propio potencial.
Paty no solo me enseñó todo lo que sé de estrategia de marketing; me enseñó a creer en lo que construimos con datos, ideas y corazón. Su forma de enseñar transforma: hace que lo complejo se vuelva claro, que los retos se conviertan en oportunidades.
Con Paty he encontrado no solo una mentora brillante, sino una cómplice de sueños que se aterrizan con estrategia y pasión. Confío plenamente en su capacidad para inspirar, guiar y dejar huella en cada persona que cruce su camino.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14.663
Precio de packs
- 5 hrs. $62.840
- 10 hrs. $136.154
online
- $14.663/hr
Profesores de marketing similares
Julio
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mariajosé
Santiago & online
- $18.000/h
Marcelo
Santiago & online
- $21.000/h
Jaime
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $13.500/h
Francesca
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bastian
Valparaíso & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Aarón
Curicó & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Copiapó & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Rafael Samian
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Pudahuel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
San José de Maipo & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Valparaíso & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Placilla
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Elias
Coyhaique & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Recoleta & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing
