

El perfil Suanngelis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Suanngelis
- Tarifa $14.827
- Respuesta 1h

$14.827/h
1a clase gratis
- Marketing
- Agente comercial
Experta en Atención al Cliente con 5 años de trayectoria te enseña sobre ventas, trato al cliente y nociones básicas de marketing para ayudarte a conectar con tu público con empatía, seguridad y estra
- Marketing
- Agente comercial
Modalidad de la clase
Sobre Suanngelis
Desde hace 5 años mi foco es el área de Atención al Cliente, pero con un enfoque diferente. Creo fielmente que para vender y comunicar no hace falta ser agresivo, sino generar confianza y credibilidad.
A lo largo de mi experiencia, me he preocupado en entender las necesidades humanas para ofrecer soluciones reales. Mi estilo de venta es empático y consultivo; me enfoco en crear vínculos duraderos con los clientes más que en cierres forzados.
¿Por qué aprender conmigo?
Experiencia Dual: Además de las ventas, soy Social Media Manager. Esto me permite enseñarte no solo cómo hablar con el cliente, sino cómo atraerlo mediante estrategias de marketing digital que he implementado con éxito en diversas empresas.
Resultados Reales: Mi enfoque es estratégico. No prometo fórmulas mágicas de la noche a la mañana, porque el marketing y la confianza toman su tiempo, pero te aseguro resultados sólidos y sostenibles.
Habilidades Blandas: Te enseñaré técnicas de comunicación y sociabilidad que me han permitido destacar en el mercado nacional.
Me gusta compartir mis conocimientos y ver cómo otros emprendedores o profesionales pierden el miedo a vender y comienzan a ver sus negocios crecer con una base de marketing coherente.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Metodología: Práctica, Estratégica y Realista
Mis clases no son teoría aburrida de libros; son sesiones dinámicas basadas en mis 5 años de experiencia en el campo de batalla de las ventas y el servicio al cliente. Mi enfoque se divide en tres pilares:
1. Diagnóstico Personalizado
Cada negocio o perfil es diferente. Iniciamos analizando tus puntos débiles: ¿Te cuesta cerrar la venta? ¿No sabes cómo atraer gente? ¿Tus clientes no vuelven? Diseñamos un plan de acción a tu medida.
2. Casos reales
Evaluamos casos reales de venta, atención al cliente o marketing, para poder identificar posibles fallas que puedan mejorarse con tips fáciles de aplicar.
3. Herramientas de Marketing Digital
Te enseño a usar el marketing no solo para "verte bien", sino como un imán de prospectos. Veremos cómo optimizar tu comunicación para que el mensaje llegue a la persona correcta.
¿Qué te llevas de cada sesión?
- Guías.
- Checklist de atención al cliente de excelencia.
- Estrategias de seguimiento (Follow-up) para no perder prospectos.
¿A quién va dirigido?
A cualquier persona en cuyo puesto de trabajo se relacione con clientes, prospectos o socios. Interesados en la mejora continua de la empresa/negocio y en la imagen de la misma.
Precios
Tarifa
- $14.827
Precio de packs
- 5 hrs. $74.137
- 10 hrs. $148.273
online
- $11.862/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Suanngelis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de marketing similares
Julio
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mariajosé
Santiago & online
- $18.000/h
Marcelo
Santiago & online
- $21.000/h
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $13.500/h
Jaime
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Placilla
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Copiapó & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Bastian
Valparaíso & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Providencia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Rafael Samian
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Aarón
Curicó & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Pudahuel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
San José de Maipo & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Elias
Coyhaique & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Recoleta & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Cristopher
Santiago & online
- $10/h
- 1a clase gratis
José Robert
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Wilmer
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing
