

El correo electrónico y el número de teléfono de Itzel han sido validados
Itzel
- Tarifa $10.472
- Respuesta 18h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Itzel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Itzel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.472/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Expresión oral - francés
- Vocabulario - francés
Estudié la universidad durante un año en Francia y tengo certificación! Doy clases personalizadas en línea.
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Expresión oral - francés
- Vocabulario - francés
Modalidad de la clase
Recomendada
Itzel un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Itzel
Soy egresada de ingeniería en electrónica, he tenido la oportunidad de irme de intercambio a Québec durante 3 meses y estudié en Francia durante un año en la Université Polytechnique Hauts-de-France.
Cuento con la certificación TCF.
Tengo experiencia como profesora de inglés, tanto para grupos como particular. Clases a nivel básico-intermedio y club de conversación. Todas las edades.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Primeramente, me gusta enseñar conforme al conocimiento previo del estudiante, su edad y principalmente sus objetivos para enfocarnos en lo que le sea más importante al estudiante, pero sin dejar del lado lo que se tiene que aprender en general.
Me gusta tener clases dinámicas con actividades diversas que involucren todas las formas de comunicación, para un aprendizaje más completo.
Soy una persona muy profesional, sin embargo, mis clases son muy amigables, de una manera en la que el estudiante no se siente intimidado o con recelo, sino de una manera más conversacional o relajada para tener una buena relación profesor-alumno, claro siempre con respeto.
Lo que más me gusta, es lograr que el alumno aumente su nivel de confianza para poder expresarse y animarse a hablar el idioma.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Itzel.
¡Perfecto! Muy buena maestra, se adapta a tus necesidades y te corrige cuando lo necesitas (lo que me parece excelente). Conoce el idioma y sabe hacer agradable la clase.
- Jorge tiene muchas gracias de aprender y bastante iniciativa.Respuesta de Itzel :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Francés.
Conozco a Itzel desde hace 6 años, es una chava enérgica, confiable y responsable. Ha viajado mucho y eso le ayuda a tener referencias internacionales.
Itzel es una excelente Maestra, se adapta a tus necesidades y es muy paciente. Actualmente nos imparte clases en la empresa que trabajo.
Muy agradecido con las clases de inglés. Es una maestra muy comprensible, profesional y hace las clases más dinámicas. Tiene un amplio conocimiento de la lengua. Me ayudó bastante con la traducción de algunos documentos de mi carrera de Ingeniería para poderme graduar... para mi buena suerte, ella también estudió una ingeniería.
La recomiendo ampliamente!Itzel se adecuó a mis necesidades, haciendo que el aprendizaje funcionara. Las clases son dinámicas y siento el avance que he tenido.
Excelente maestra, la recomiendo mucho, se adecua a tus necesidades. Actualmente trabajo con ella para clases empresariales.
Itzel es una muy buena maestra con mucha paciencia. Se adapta a tu estilo de aprendizaje y te va guiando paso a paso. Incluye ejemplos de la vida diaria en el lenguaje para tener una mejor comprensión.
Hola, Excelente profesora, entiende perfectamente tus necesidades y se adaptará a ellas, tiene domino del idioma inglés al 100%, muy recomendable, actualmente sigo tomando clases con ella
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $10.472
Paquetes por horas
- 5 hrs. $52.360
- 10 hrs. $104.719
online
- $10.472/h
Profesores de francés similares
-
![teacher_picture]()
Corinne
La Serena & online- Embajadora
Francés para todos los niveles! si quieres aprender este hermoso idioma de forma divertida y lúdica y además con resultados rápidos, aquí estoy : d
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andra
Santiago & online- Embajadora
Francés con fluidez y cultura: explora el idioma con una experimentada profesora políglota. ¡sumérgete en la belleza del francés y descubre un mundo nuevo!
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
San Miguel & online- Confirmado
Cursos de fle (français langue étrangère) con los métodos y los materiales de la alliance française
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mickael
Santiago & online- Embajador
Francés nativo con 27 años de experiencia (es mucho tiempo) enseña francés a quienes les da vergüenza hablarlo y tienen miedo de cometer errores.
- $21.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Katy
Talca & online- Nueva
Profesora nativa, titulada en pedagogía, da clases online a adultos y niños del nivel a1 (básico) al nivel c1.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Delphine
Licantén & online- Confirmada
Clases de francés online para adultos con profesora nativa francesa, ¡aprende desde cero o mejora tu nivel!
- $12.000/h
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Santiago & online- Super profesor
Clases de francés en todos los niveles, desde lo básico hasta practicar la conversación
- $11.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leti
Rancagua & online- Super profesora
Licenciada en educación especialista en francés e inglés da clases particulares para todo público y de reforzamiento escolar para niños y adolescentes
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
Las Condes & online- Embajador
Cursos de francés personalizados (negocios, viajes, cultura general), impartidos online o en tu casa y/o oficina
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Souhir
Los Molles & online- Confirmada
Aprende francés a tu propio ritmo: clases particulares a medida. enfocadas en tus necesidades y objetivos individuales, las clases se adaptan a tu ritmo de aprendizaje y estilo de aprendizaje único.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Providencia & online- Embajador
Francés con profesor bilingüe franco-chileno: aprende a conversar desde cero con un programa claro y paso a paso.
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nora noelia
Santiago & online- Confirmada
¿quieres aprender francés desde lo básico? ¿te gustaría poder desenvolverte en las actividades cotidianas en el idioma francés y sentirte seguro? aquí estoy yo para ayudarte. soy nora, de profesión tr
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Louis
Santiago & online- Super profesor
Profesor nativo de francés, certificado y apasionado, ofrece clases personalizadas en línea para todos los niveles
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Valparaíso & online- Super profesor
Profesor políglota imparte clases de francés, todos los niveles. método natural. ¡habla desde la primera clase!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carla
Santiago & online- Super profesora
Clases entretenidas de francés. ¡método comprobado! profesora políglota con experiencia en el extranjero.
- $19.900/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lorenza
Providencia & online- Super profesora
Francés para todos los niveles! profesora nativa y con más de 15 años de experiencia. me concentraré en tu dominio del idioma con lecciones personalizadas. experiencia en diversas pedagogías e instit
- $27.000/h
-
![teacher_picture]()
Diane
Vitacura & online- Super profesora
Bonjour, soy francesa nativa! imparto clases adaptadas a los intereses y objetivos de cada estudiante. las sesiones son entretenidas , dinámicas, para todo nivel con una metodología simple y didáctic
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Carmen gloria
Providencia & online- Confirmada
“profesora de francés | clases online a1-b2, método estructurado, progresivo y adaptado a cada estudiante”
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Corina
Huechuraba & online- Confirmada
¿quieres aprender francés desde cero? te ayudo a lograrlo con clases dinámicas, a tu ritmo y sin complicaciones. te acompaño paso a paso, con motivación, cercanía y a tu ritmo
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marine
Providencia & online- Confirmada
Políglota con idioma nativo francés, oferezco una aquisición vivencial para integrar el idioma en el cuerpo, la voz y la vida
- $33.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de francés




















