Xabier - Profesor de diseño gráfico - Tossa de Mar
1a clase gratis
Xabier - Profesor de diseño gráfico - Tossa de Mar

El correo electrónico y el número de teléfono de Xabier han sido validados

Xabier

  • Tarifa $17.559
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Xabier ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Xabier ha acompañado desde que se unió a Superprof

Xabier - Profesor de diseño gráfico - Tossa de Mar
  • 5 (18 opiniones)

$17.559/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Diseño gráfico
  • Photoshop

Estudié Bellas Artes (Diseño Gráfico) y Máster en Elisava. 25 años de experiencia como diseñador y director de arte. He trabajado para diferentes multinacionales y en diseño editorial como responsable

  • Diseño gráfico
  • Photoshop

Modalidad de la clase

Recomendado

Xabier un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Xabier

Como profesor, mi objetivo es ir más allá de la técnica. Gracias a mis estudios en Bellas Artes, mi máster en Elisava y 25 años de experiencia en diseño gráfico y editorial, ofrezco a los alumnos no solo herramientas, sino una forma de mirar el diseño: más amplia, crítica y conectada con la realidad profesional. Enseño a pensar, no solo a ejecutar, entendiendo el diseño como un lenguaje vivo que se construye entre idea, contexto y experiencia. Y todo ello de forma fácil, amena y creativa. ¡Te sorprenderá lo que podrás hacer conmigo!

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Las clases pueden ser presenciales, en mi casa, en tu domicilio u online. Los alumnos pueden elegir entre realizar clases puntuales para resolver necesidades concretas o seguir un itinerario completo de formación que les permita convertirse en diseñadores gráficos profesionales. Me adapto a todo tipo de perfiles, desde personas que empiezan desde cero hasta alumnos avanzados que buscan perfeccionamiento o nivel de posgrado. Soy diseñador gráfico con más de 25 años de experiencia trabajando en entornos profesionales y multinacionales, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia, práctica y actual del sector. He complementado mi trayectoria con un Máster en Diseño Gráfico en Elisava y estudios en Bellas Artes, lo que me aporta una base sólida tanto conceptual como técnica. En mis clases no solo aprenderás herramientas, sino también criterio, metodología y forma de trabajo profesional. Puedo ayudarte tanto si necesitas resolver un proyecto puntual como si quieres desarrollar una carrera completa en diseño gráfico, con un enfoque equivalente a una formación de nivel posgrado. Mi objetivo es que avances rápido, con seguridad y con una base profesional real, adaptada siempre a tu nivel y a tus objetivos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $17.559

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $87.795
  • 10 hrs. $175.59

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Xabier les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $17.559/h

Profesores de diseño gráfico similares