

El correo electrónico y el número de teléfono de Ricardo han sido validados
Ricardo
- Tarifa $8.472
- Respuesta 1h

$8.472/h
1a clase gratis
- Primeros auxilios
- Aprender a comer bien
- Nutrición deportiva
- Salvamento
Dos estudiantes de enfermería y socorristas con más de 3 años de experiencia en playas como Liencres y Torimbia ofrecen formación en primeros auxilios, DESA y salud, titulados en ello.
- Primeros auxilios
- Aprender a comer bien
- Nutrición deportiva
- Salvamento
Modalidad de la clase
Sobre Ricardo
¿Quiénes somos? Somos dos estudiantes de enfermería con vocación por la salud y la seguridad. Llevamos más de 3 años trabajando como socorristas en playas como Liencres y Torimbia, lo que nos ha permitido enfrentarnos a emergencias reales y comprender la importancia de una respuesta rápida y efectiva. A lo largo de nuestra formación, hemos adquirido conocimientos avanzados en primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, uso de desfibriladores y técnicas de estabilización de heridos. Nuestro objetivo es compartir estos conocimientos con el mayor número de personas posible, fomentando una sociedad más preparada y consciente de la importancia de la prevención. ¿Por qué hacemos esto? Creemos firmemente que el conocimiento en primeros auxilios puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Muchas emergencias ocurren en situaciones cotidianas, y contar con formación adecuada puede salvar vidas. Queremos que más personas tengan la confianza y la capacidad de actuar en momentos críticos, brindando asistencia hasta la llegada de los servicios de emergencia. Además, promovemos hábitos saludables, la importancia del deporte y el bienestar general como pilares fundamentales para una mejor calidad de vida.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
FORMACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y SALUD Aprende a actuar con seguridad en cualquier emergencia con nuestra formación especializada en primeros auxilios. Impartida por profesionales con experiencia en socorrismo y salud, esta formación te brindará los conocimientos esenciales para manejar situaciones de urgencia de manera eficaz. ¿Qué ofrecemos? 🏖️ Experiencia real: Más de 3 años como socorristas en playas como Liencres y Torimbia. 🩺 Formación especializada: Basada en conocimientos avanzados de primeros auxilios, enfermería y medicina integrativa. Salud y prevención: Énfasis en la importancia del deporte, la alimentación y hábitos saludables. 🏥 Metodología: Clases dinámicas y prácticas, adaptadas a todos los niveles. Uso de material sanitario real para una formación más efectiva. Formación presencial en Cantabria para una experiencia de aprendizaje más completa. Énfasis en prevención, bienestar integral y resolución de emergencias. Atención personalizada y resolución de dudas en cada sesión.
Precios
Tarifa
- $8.472
Precio de packs
- 5 hrs. $42.36
- 10 hrs. $84.72
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ricardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $8.472/hr
Profesores de primeros auxilios similares
Ignacio
Santiago
- $18.000/h
Diego
Santiago & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Débora
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Antofagasta & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ámbar
Viña del Mar & online
- $7.806/h
- 1a clase gratis
Giovanna
Antofagasta & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Valentina
Graneros & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
Colina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Renca & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Camila Natalia
Villarrica
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Solange
Recoleta
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Benjamin
San Bernardo
- $31.500/h
- 1a clase gratis
Nicole
Puente Alto & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Huechuraba
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Dafne
Coquimbo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Christell
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian Eduardo
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Simona
Ñuñoa
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de primeros auxilios
