

El perfil Máximo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Máximo
- Tarifa $3.728
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Máximo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Máximo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3.728/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Montaje de computadores
Estudiante universitario imparte curso de utilización elemental de equipos informáticos, armado y mantenimiento y uso de ofimática.
- Informática básica
- Montaje de computadores
Modalidad de la clase
Super profesor
Máximo es uno de los mejores profesores de Informática básica. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Máximo
Estudiante de la Universidad Nacional de Río Cuarto, busca poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el uso cotidiano y extensivo de computadoras personales y su corto período como servicio técnico autónomo. Busco compartir mis conocimientos en el uso de estos equipos para que así pueda ser más fácil para otros que quizás no tienen el acceso o el tiempo necesario para aprender a utilizar correctamente estas tecnologías.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Con este curso, se le introducirá al correcto uso de una computadora, incluyendo sus funciones básicas, programas útiles y cómo optimizar su uso; cómo montar y desmontar la misma para su limpieza, el correcto y óptimo uso de los programas de informática del paquete Office.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Máximo.
¡Perfecto! Max es una persona muy paciente, con gran habilidad comunicativa y pedagógica. Me ha sido de gran ayuda. Sin duda lo recomiendo.
- Muy buen trato y cooperación. Un placer haberlo ayudado.Respuesta de Máximo :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Maxi me dio clases particulares para prepararme para los exámenes que tuve durante el 3 año de la secundaria. Entendí todo con las explicaciones que me dio y aprobé todas las pruebas.
Mí hermano me da clases particulares para ayudarme en el colegio. Me ayuda con matemática, inglés y física. Ahora me está enseñando potencia y raíz.
Conozco a Maxi porque es compañero de colegio de mi hermano. Cada tanto le dió clases particulares y unas dos veces vino a darme a mí sobre unos temas que no entendía del secundario. Al final terminé entendiendo todo el tema e incluso otros que me explicó para que pudiera entender mejor el tema que yo necesitaba. La verdad muy buen servicio jajaja.
Máximo fue mí compañero de secundaria y me ayudó a aprobar matematicas cuando me la llevé a coloquio. Siempre me apoyo en las materias porque yo no era de ponerme las pilas para estudiar .
Se toma el tiempo hasta que comprendas bien y no se cansa de dar ejemplos y contextualizar el contenido.
Mí mejor amigo va a ser un gran profesor cuando se reciba, de eso estoy seguro.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $3.728
Precio de packs
- 5 hrs. $18.640
- 10 hrs. $37.280
online
- $3.728/hr
desplazamiento
- + $1.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Máximo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Presencial: Tarifa base ($2500) + Costo de desplazamiento ($500) Virtual: Tarifa base ($2700) + Costo de conectividad ($300)
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Fernando
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
Hans
El Bosque & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
