Irene - Profesor de lenguaje musical - Zaragoza
Irene - Profesor de lenguaje musical - Zaragoza

El correo electrónico y el número de teléfono de Irene han sido validados

Irene

  • Tarifa $14.305
  • Respuesta 1h
Irene - Profesor de lenguaje musical - Zaragoza

$14.305/h

Ver los profesores de lenguaje musical

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Lenguaje musical

Estudiante en la universidad de Zaragoza ofrece clases de música en todos los ámbitos (lenguaje musical, iniciación piano, flauta travesera...), a nivel de primaria y secundaria

  • Lenguaje musical

Modalidad de la clase

Sobre Irene

Soy estudiante de Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Zaragoza. He realizado el bachillerato de Ciencias de la Salud. Además cuento con el título de Grado Profesional de flauta travesera y el Grado Elemental de Piano terminados en los Centros de Música Santa María, Zaragoza.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método de enseñanza se basa en llevar a cabo clases que resulten amenas para los alumnos a la vez que aprenden los conceptos básicos y necesarios de la asignatura impartida. Lo importante para mí es que con el conocimiento que adquieran puedan ser capaces de superarse a ellos mismos para que cada vez les sea más atractivo aprender.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $14.305

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $71.525
  • 10 hrs. $143.05

online

  • $14.305/h

Profesores de lenguaje musical similares