Karen Lorena - Profesor de solfeo - Bogotá
1a clase gratis
Karen Lorena - Profesor de solfeo - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Karen Lorena han sido validados

Karen Lorena

  • Tarifa $15.227
  • Respuesta 1h
Karen Lorena - Profesor de solfeo - Bogotá

$15.227/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Música

Estudiante de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Experiencia en enseñanza de clarinete y solfeo inicial hasta nivel universitario

  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Música

Modalidad de la clase

Sobre Karen Lorena

Soy clarinetista en formación. Ya estoy por la mitad de mi carrera profesional, he estado en bandas sinfónicas, orquestas sinfónicas, bandas fiesteras y trabajos como solista o agrupaciones de cámara, llevo 10 años de formación instrumental y 4 años de formación teórica
Tengo experiencia de 2 años como profesora de grupos grandes de estudiantes en el clarinete, y un año de experiencia como profesora de teoría y solfeo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi metodología de enseñanza se adapta a cada estudiante, normalmente suelo ser muy dinámica para que puedan interiorizar el contenido de manera práctica.
Mis clases van desde la iniciación hasta que lleguen a tener un perfil para poder presentarse a un conservatorio o un preparatorio, todo dependiendo de lo que quiera el estudiante, ya que cada deseo es válido.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.227

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $76.137
  • 10 hrs. $152.273

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Karen Lorena les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $15.227/h

Profesores de solfeo similares