

El perfil Leticia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Leticia
- Tarifa $8.305
- Respuesta 1h

$8.305/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
Estudiante de último curso de ADE da clases de matemáticas, economía e inglés a alumnos de todas las edades
- Matemática
Modalidad de la clase
Sobre Leticia
Actualmente estoy estudiando el último año de Administración y Dirección de empresas, y tanto las matemáticas aplicadas como la economía son campos en los que me manejo muy bien y siempre me han gustado.
También he estado recibiendo clases de inglés desde que soy muy pequeña y tengo actualmente acreditado el B2. Me encantan los idiomas y actualmente estoy intentando mejorar mi inglés a la vez que estudio italiano.
Nunca he dado clases particulares de forma profesional pero tengo muchos sobrinillos a los cuales he ayudado en sus estudios siempre que he podido y enseñar es algo que disfruto mucho.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta dar clases dinámicas, tanto una parte del tiempo dedicándola a explicar teoría como otra a realizar ejercicios y todo intercalado con preguntas y actividades que hagan de la clase algo recíproco y dónde el alumno no se aburra y se sienta útil.
Intento adaptar las clases a las preferencias del alumno intentando siempre utilizar la metodología que mejor se adapte a cada persona. Prefiero impartir las clases de forma online pero estoy disponible para desplazarme si se prefieren presenciales. Además de preferencia imparto clases de 1 hora u 1 hora y media puesto que como experiencia propia, las clases de 2 horas acaban siendo improductivas y el alumno no rinde. Igualmente, si se quieren que sean de 2 horas, estoy dispuesta.
Precios
Tarifa
- $8.305
Precio de packs
- 5 hrs. $41.525
- 10 hrs. $83.05
online
- $7.267/hr
desplazamiento
- + $2
Precisiones
El incremento por desplazamiento depende de lo lejos que esté el lugar de mi residencia, si el domicilio es cercano no se aplicará ningún incremento.
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Raimundo
Las Condes
- $25.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
-
Ver los profesores de matemática
