

El perfil Lucas y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lucas
- Tarifa $12.727
- Respuesta 1h

$12.727/h
1a clase gratis
- Inglés
Estudiante de Traducción e Interpretación con un nivel de C2 da clases de inglés a un gran rango de edades y niveles.
- Inglés
Modalidad de la clase
Sobre Lucas
Soy un estudiante de 18 años apasionado por los idiomas y especialmente por el inglés. Actualmente cuento con un nivel C1 y me estoy preparando para obtener el C2.
Además de mi formación académica, he pasado dos meses en Irlanda, una experiencia que me permitió mejorar mi fluidez y desenvolverme en un entorno completamente angloparlante.
Me considero una persona responsable, paciente y comprometida con el aprendizaje. Como estudiante, conozco de primera mano las dificultades que pueden surgir al aprender un idioma y trato de adaptar mis explicaciones a las necesidades de cada alumno para que las clases sean claras, prácticas y dinámicas.
Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a ganar confianza con el inglés y alcanzar sus metas académicas de una forma eficaz y agradable.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +6
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola!
Soy estudiante con nivel C1 de inglés y actualmente me estoy preparando para obtener el C2. Además, mi estancia durante 2 meses en Dublín ha ayudado a desenvolverme en situaciones del día a día con el idioma y a mejorar la fluidez.
Ofrezco clases de apoyo y refuerzo para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato, así como ayuda para mejorar la gramática, el vocabulario, la comprensión escrita y la expresión oral.
Mis clases se adaptan al nivel y objetivos de cada alumno. Me gusta explicar los conceptos de forma clara y práctica, centrándome en que el estudiante gane confianza y pueda utilizar el inglés de manera natural.
Puedo ayudar con:
* Refuerzo escolar.
* Preparación de exámenes.
* Gramática y vocabulario.
* Speaking y conversación.
* Comprensión lectora y escrita.
* Técnicas de estudio para aprender inglés de forma más eficiente.
Mi objetivo es crear un ambiente cómodo en el que el alumno pueda preguntar sin miedo, practicar y progresar de forma constante.
Si tienes cualquier duda, estaré encantado de ayudarte.
Precios
Tarifa
- $12.727
Precio de packs
- 5 hrs. $63.635
- 10 hrs. $127.271
online
- $12.727/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Lucas les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Profesores de inglés similares
Valentina
Viña del Mar & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jesse
Romeral & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Las Condes & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Providencia & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Lee
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Orianna
San Miguel & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Norma
Vitacura & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Marioles
Temuco & online
- $15.555/h
- 1a clase gratis
Allison
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Peñalolen & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Emma
Santiago & online
- $9.850/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
