

El perfil Silvia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Silvia
- Tarifa $6.543
- Respuesta 4h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Silvia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Silvia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6.543/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ayuda con las tareas
Estudiante de segundo debachillerato da clases a alumnos de primaria o eso
- Ayuda con las tareas
Modalidad de la clase
Recomendada
Silvia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Silvia
Soy una estudiante que siempre he sacado buenas notas y tengo experiencia dando clases particulares. Puedo ayudar con casi todas las asignaturas menos con física o química.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñaza se basa en enseñar técnicas de estudio que yo he aprendido estos años y ayudar con los deberes
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ayuda con las tareas.
Profesora 10!
Ayudó a mi hermana con inglés e historia y no solo aprobó sino que sacó muy buenas notas!!!Contratamos a silvia para darle unas clases extras de castellano y valenciano a mi hijo ya que nos cuesta un poco el idioma ( somos findlaneses) y en poco tiempo ha mejorado muchisimo tanto el habla como la escritura . Un placer haberla conocido
Silvia es una gran profesora, le dio clases a mi hermana y estuvimos encantados con ella, muy responsable.
A mi sobrina Lucia la ayudó muchísimo , es una gran profesional
Conocimos a Sílvia por Tusclasesparticulares, y desde que dimos con ella no podemos estar más contentas. Ha ayudado mucho a mi hermano con sus clases de repaso, ha pasado de insuficientes a notables!! Estamos muy agradecidas con ella, ya la he recomendado a varias amigas.
Silvia es una gran profesora de español, gracias a ella he podido entender mejor el español y aprender noevo vocabulario.
A mi me ayudó mucho a prepararme la selectividad, y muy contenta con ella y como explica!!! Me dio clases de valenciano y lengua
Mi hijo tenia un examen complicado el cual aprobó con nota, gracias al repaso que dio con Silvia, es una profesora excelente y su forma de dar clase hace muy sencillo el comprender las cosas, por lo cual aprender y estudiar es muy fácil.
La recomiendo sin pensarlo.
Muchas gracias Silvia.Hola! Mi hija tenia problemas con los examenes de historia y recurrí a Silvia y fue la mejor de las decisiones... su esfuerzo, decicación y empatia fue constante en todo momento. Una profesora de 10! La recomendaria sin duda alguna!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.543
Precio de packs
- 5 hrs. $32.715
- 10 hrs. $65.43
online
- $6.543/h
Profesores de ayuda con las tareas similares
Cristóbal
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
M Sol
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Licarayen
Santiago
- $20.000/h
Beatriz
El Quisco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Anny
Providencia & online
- $15.000/h
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Denise
Rengo & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ayuda con las tareas
