

El perfil LEYRE y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
LEYRE
- Tarifa $10.502
- Respuesta 1h

$10.502/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
Estudiante de Psicología en la Usal en segundo año. Graduada con notas excelentes en bachillerato
- Reforzamiento escolar
Modalidad de la clase
Sobre LEYRE
Me llamo Leyre. Soy una alumna de Psicología de 19 años con un gran interés por la educación infantil. Me gusta trabajar con niños, educarlos de forma dinámica y ayudarles a aprender mientras se lo pasan bien. Considero que el aprendizaje es un proceso mutuo, ya que enseñar a los niños también me permite seguir aprendiendo, creciendo y desarrollando mis habilidades tanto a nivel personal como académico.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología de enseñanza con niños se basa en el aprendizaje dinámico y lúdico, considerando el juego como una herramienta fundamental para favorecer la motivación y el aprendizaje significativo. Creo que los niños aprenden mejor cuando participan activamente y se sienten implicados en las actividades, por lo que trato de crear experiencias educativas atractivas y adaptadas a su edad y ritmo de desarrollo.
Para desarrollar los contenidos, utilizo juegos educativos, actividades prácticas, dinámicas grupales y recursos visuales que facilitan la comprensión y mantienen el interés del alumnado. A través del juego, los niños pueden aprender de manera natural, experimentar, equivocarse y descubrir, fomentando así su creatividad, autonomía y pensamiento crítico.
Asimismo, promuevo un ambiente de aula positivo, cercano y seguro, donde los niños se sientan cómodos para expresarse y participar sin miedo a equivocarse. Se favorece el trabajo cooperativo y el respeto entre compañeros, reforzando valores como la colaboración, la empatía y la responsabilidad.
Las clases suelen estructurarse combinando momentos de explicación breve con actividades prácticas y juegos, lo que permite alternar atención, movimiento y reflexión. De este modo, se facilita la asimilación de los contenidos y se mantiene un alto nivel de motivación durante toda la sesión.
Precios
Tarifa
- $10.502
Precio de packs
- 5 hrs. $52.51
- 10 hrs. $105.02
online
- $10.502/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con LEYRE les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Panguipulli & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
