

Guillermo
- Tarifa $10.645
- Respuesta 1h

$10.645/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Geografía
Estudiante de primero de Geografía y Ordenación del Territorio (UCM) con Bachillerato de Ciencias (mejor comprensión de la geografía física que de la humana). C2 de inglés.
- Geografía
Modalidad de la clase
Sobre Guillermo
A mí me gusta ayudar, cuando es posible, a los compañeros de mi clase cuando tienen dudas sobre alguna teoría que no quedaba clara o algún ejercicio práctico. Desde que estaba en el instituto, yo he hecho esto en calidad de amigo, y acabé por decidir hacer esto de manera profesional.
Yo me considero una persona con mucha curiosidad porque a menudo me interesa profundizar en los temas que se enseñan en clase, o directamente investigar por mi cuenta los temas que me apetezcan. Por lo tanto, a mí me gusta adquirir conocimientos y también me parece importante saber comunicarlos bien.
En lo que se refiere a mi interés por la geografía, yo lo he tenido desde pequeño. Con diversas edades (sobre todo entre 5 y 7 años) me regalaron varios atlas y un globo terráqueo, y desde corta edad trasteaba con el Google Earth. Siempre he tenido interés de investigar por mi propia cuenta todo lo referente a la geografía, tanto física como humana. Sin embargo, hasta el año pasado para mí era un pasatiempo, y no fue hasta que abandoné en el segundo curso mis estudios de Ciencias Físicas (UCM) que decidí que me iba a dedicar profesionalmente a ello. En la universidad me he dado cuenta de que la geografía no es aprender datos como los ríos, los cabos o los flujos globales de mercancías, sino de entender cómo funciona el mundo tomando como base esos datos espaciales, y utilizando ese conocimiento para buscar un mundo más sostenible y justo.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases dirigidas a nivel ESO o bachillerato.
En todo caso, la metodología se adapta a las necesidades de cada estudiante, así que acepto cualquier sugerencia o preferencia. Puede tratarse de preparación teórica (explicar el temario) o de resolución de ejercicios, bien sea de deberes o de cara al examen.
Quiero que sean clases interactivas y dinámicas para que no exista un desdén por la geografía, que puede surgir cuando los contenidos de la materia en secundaria son percibidos como una pila de conocimientos que hay que memorizar.
Precios
Tarifa
- $10.645
Precio de packs
- 5 hrs. $53.225
- 10 hrs. $106.45
online
- $10.645/hr
Profesores de geografía similares
María Claudia
Providencia & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Arturo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mane
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $8.500/h
Emilio
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
FERNANDO IGNACIO
Puente Alto & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Chillán & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Matias
San Pedro de la Paz & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Belén
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Boris Abigadil
Pucon & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Hualpén & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Frank
Coronel & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ana
Quillota & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Alonso Tomàs
La Florida & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Francisca Andrea
La Cisterna & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Bianca
Santiago & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Lukas
Ñuñoa & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Damian
Puente Alto & online
- $3.500/h
- 1a clase gratis
Florencia
Vitacura & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de geografía
