

El perfil Margarita y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Margarita
- Tarifa $13.032
- Respuesta 1h
-
Estudiantes8
Número de alumnos a los que Margarita ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Margarita ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13.032/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Chino mandarín
- Chino
- Vocabulario - chino
- Expresión oral - chino
- Comprensión escrita - chino
Estudiante de Negocios Internacionales, Clases Didácticas para niños y adultos de Chino 芒果课!Guadalajara; Jalisco.
- Chino mandarín
- Chino
- Vocabulario - chino
- Expresión oral - chino
- Comprensión escrita - chino
Modalidad de la clase
Recomendada
Margarita un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Margarita
A lo largo de mi vivida siempre he dado tutorias a ninos y desde los 15 años empeze a dar clases a companeros de mi edad o personas mayores en temas de ingles, tecnologias de la infromacion, matematicas, etc; y no fue sino apartir del 2017 que empeze a dar clases de chino.
Tengo mas de 1 año trabajando para una empresa logistica, me encargaba anteriormente de realziar los bookings , customs declaration, customer reports, warehouse and transportation arrangement, etc y ahora estoy a cargo del are de Desarrollo de Negocios y Marketing .
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Educación para adultos
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Graduada de la Universidad de Guadalajara en Negocios Internacionales y recientemente recibi mi diploma de Mestria en Ingenieria Logistica y Administracion en Nankai University, una de las universidades top en Logistica en China; de momento me encuentro viviendo en Tianjin China y he estado trabajando para una empresa logistica cerca del puerto en Binhai, Tianjin.
Tengo ya 4 años viviendo en China con certifcado Hsk 5; tengo mas de 6 años dando clases a niños y adultos; de ingles, matemáticas y chino.
Mi clases generalmente se dividen en vocabulario + pronunciacion, un poco de gramatica debido a la complejidad del idioma y practicar la escritura siempre ; ya que si bien la escritura puede ser no tan necesaria para muchos, desde mi punto de vista, e smuy importante y es de mucha ayuda al momento de la memorizacion y pronunciacion de las palabras.
El numero depalabras se adapta al alumno y debido a que lo mas importante es obtener las certificaciones del idIoma HSK, vaso mis clases en los temas y vocabulario que se examina.
Si las clases son para niños incluyó juegos, canciones, lecturas de cuentos, etc.
Para adultos es algo más serio y me adapto al tema congruente que se requiera o bien tengo un cronograma con temas, así como de igual manera la dinámica de las clases se adecua al estudiante.
Debido a mi ubicacion en la actualidad solo puedo realizar clases en linea.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Chino mandarín.
Es una chica con un corazón e inteligencia inmedibles.
Te hará sentir en confianza para preguntar siempre que tengas dudas y será paciente y amable todo el tiempo, su carisma y buena vibra te harán sentir cómodo mientras aprendes, resaltando en verdad que el nivel de inteligencia de Mago es muy alto, además el tiempo que vivió en China garantiza un aprendizaje confiable.Es una persona responsable, dedicada, comprometida con su entorno y con todas actividades y proyectos.
Paciente, inteligente y excelente persona para enseñar.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.032
Precio de packs
- 5 hrs. $52.128
- 10 hrs. $96.437
online
- $10.426/hr
desplazamiento
- + $50
Profesores de chino mandarín similares
Suki
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Vitacura & online
- $16.380/h
- 1a clase gratis
Rafael
Vitacura & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Karen
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Qing
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Yawen
Penaflor & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Yanzhe
Chillán & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Martina
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
César
Temuco & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Liangkun
Iquique & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Sophie
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Edbert
Santiago & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
XU
Antofagasta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Gloria
Concepción & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Nicole
El Bosque & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Providencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Serena
Santiago & online
- $17.300/h
- 1a clase gratis
Jaime
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Maipú & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de chino mandarín
