

El perfil Mariangel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mariangel
- Tarifa $10.716
- Respuesta 18h
-
Estudiantes24
Número de alumnos a los que Mariangel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Mariangel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.716/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Medicina
Estudiante de Medicina de la Universidad Juan N. Corpas, becada con Generación E doy clases particulares de las materias básicas de Medicina y rotaciones.
- Medicina
Modalidad de la clase
Recomendada
Mariangel un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Mariangel
Enseño los temas con diapositivas que preparo para explicar los temas a tratar o dedico el tiempo de la asesoría para ayudar al 100% al estudiante que necesite mis servicios. Además, al finalizar la sesión realizo un examen para evaluar al estudiante y le otorgo el material de trabajo para que pueda repasar cuando quiera.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy estudiante de medicina de décimo semestre, completamente capacitada para ayudar a otros estudiantes con sus materias básicas de carreras del área de la salud. Me caracterizo por la disciplina, capacidad para enseñar, soy muy paciente y siempre trataré de dar mi 100%.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Medicina.
Por fin encontre a alguien que realmente enseña, sufri probando a uno y a otro hasta que por fin di contigo, salvaste mi vida, eres la mejor profe que he tenido, gracias por ser tan paciente conmigo :) 5 estrellas!!!
Mariangel es una profesora excepcional. Sus clases de bioquímica son claras y dinámicas, y siempre se asegura de que sus estudiantes comprendan a profundidad cada tema. Tiene una gran habilidad para explicar conceptos complejos de manera sencilla, lo que demuestra su dominio de la materia y su dedicación. Además, es muy paciente y siempre está dispuesta a resolver cualquier duda. Sin duda, es una persona en la que se puede confiar plenamente para aprender y desarrollar un verdadero entendimiento de la bioquímica
Muy buena profesora, excelente docente ya que es muy entregada a sus estudiantes y explica y aborda muy bien los temas.
Ella me ha ayudado con mis exámenes y preparándome para parciales en donde no entendía absolutamente nada y con ella lo entendí todo!!!!! Muchas gracias.
Amo como dicta sus clases, siempre demuestra su dominio por el tema, tiene mucha paciencia para volverme a explicar lo que no entiendo(aun e es muy raro que no entienda porque Mariangel se hace entender muy bien)
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $10.716
Paquetes por horas
- 5 hrs. $53.582
- 10 hrs. $107.163
online
- $10.716/h
Profesores de medicina similares
Eduardo
Villarrica & online
- $25.000/h
Daniela
Quilpué & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Maipú & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Maipú & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Varas & online
- $20.000/h
Sofia
Conchalí & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Débora
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Ñuñoa & online
- $15.000/h
Consuelo
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Concón & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Rodolfo
San Pedro de la Paz & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Malleco & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Michael
Renca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Maipú & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Oliver
Hualpén & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
