

El perfil Juan Esteban y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan Esteban
- Tarifa $4.781
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Juan Esteban ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Juan Esteban ha acompañado desde que se unió a Superprof

$4.781/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología celular
- Anatomía
Estudiante de Medicina Humana imparte clases de Biología Celular e Histología Básica.
- Biología celular
- Anatomía
Modalidad de la clase
Sobre Juan Esteban
Soy estudiante de Medicina Humana. Veo la educación como una vía por la cual podemos acceder a cualquier conocimiento; me apasiona la enseñanza, transmitir no solo un tema, sino una forma de visualizar las cosas de manera diferente, que las personas se sientan acogidas por lo que aprenden y nunca se cansen de buscar nuevos conocimientos.
Sobre mí...
Tengo 22 años. Me encantan los libros, la música, la informática, la investigación, los idiomas y, en mayor medida, la Medicina. Me considero fanático de adquirir nuevos conocimientos, aún cuando implique desaprender algunos.
"El conocimiento está reservado para aquellos con el valor de hacer todo por adquirirlo"
Acerca de la clase
- Pre-universitario
- Pregrado
niveles :
Pre-universitario
Pregrado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
CLASES.
Mi sistema está orientado a correlacionar temáticas, busca conectar cada tema que se dé con el que previamente se vio, partiendo de una idea central: "el cuerpo humano, en su desarrollo, estructura y función, es un conjunto de sistemas integrados, y no individuales, que funcionan como un engranaje".
MODALIDADES.
Es posible manejar dos modalidades en cuanto a desarrollo de temática (se acuerda con el estudiante):
1) Profundización. En uno o varios temas que requiera o que representen un reto para el estudiante (recomendada para aquellos que nunca han abordado el tema o ya hace mucho tiempo que lo vieron y quieren retomar, de manera completa, el conocimiento al respecto). (*).
2) Resumida. Tratar temas de manera puntual, con información clara, concisa y resumida (recomendada para aquellos que ya han abordado el tema y solo quieren recordar conceptos básicos).
*Esta modalidad puede representar mayor carga horaria.
___________________________
Se pueden realizar clases individuales o grupales. Previo acuerdo con el/los estudiantes.
Condiciones:
- Máximo 5 estudiantes por grupo.
- Trabajo individual de cada estudiante.
HORARIOS.
- Clases de 2 horas.
- Franjas horarias:
1) Lunes - Sábados. 14.00h a 16.00h / 16.00h a 18.00h
2) Domingos. 14.00h a 16.00h.
PLATAFORMAS.
- WhatsApp. Comunicación directa con el estudiante.
- Google Meet. Desarrollo de las clases. (Se establece link de acceso enviado al correo del estudiante).
- Microsoft Forms. Evaluaciones y encuestas de satisfacción
MATERIAL.
- Las presentaciones son propias; se emplean esquemas, ideas principales y recursos audiovisuales (videos o animaciones). Todas contarán con la bibliografía correspondiente y algunas lecturas recomendadas.
- Las aplicaciones son recursos que se emplearán para facilitar la comprensión de ciertas temáticas y, en mayor parte, la visualización de estructuras (anatomía e histología). Dichas aplicaciones reposarán en un drive o serán proporcionadas en un documento en forma de link, para que el estudiante pueda acceder a ellas en cualquier momento.
- Los libros son un material indispensable, una buena lectura implica un correcto y completo aprendizaje. Se facilitará el acceso a una biblioteca virtual personal, actualizada constantemente, de la cual podrán extraer la bibliografía que necesiten. De requerir algún libro que no encuentren en la biblioteca, notificarlo y, de ser posible, será añadido en los siguientes dos días.
- Le serán proporcionadas evaluaciones, tanto teóricas como prácticas, (en la plataforma Microsoft Forms) al finalizar cada tema, y una acumulativa si el estudiante se acoge a una modalidad que incluya todas las temáticas. Dichas evaluaciones saldrán de un banco de preguntas personal, tendrán su respectiva retroalimentación y se podrá corregir en caso de encontrar algún error. El objetivo jamás será cuantificar las capacidades de un estudiante, simplemente se hacen para que cada quién analice qué conceptos debe reforzar.
- Al finalizar las temáticas se entregarán una serie de documentos (mayor o menor volumen de acuerdo a la modalidad escogida por el estudiante), con los cuales podrá practicar: PDFs con micrografías (por temática) y diapositivas.
Precios
Tarifa
- $4.781
Precio de packs
- 5 hrs. $23.903
- 10 hrs. $47.806
online
- $4.781/hr
desplazamiento
- + $6.000
Profesores de biología celular similares
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Sebastián
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Catalina Fernanda
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Varas & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
PABLO
La Serena & online
- $20.000/h
M Sol
Punta Arenas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alex
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Dayana
Temuco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Fresia
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Huechuraba & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jessica
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Nta Bastian
Viña del Mar & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Maipú & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Tamara
Viña del Mar & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Verónica Constanza
Valparaíso & online
- $8.000/h
-
Ver los profesores de biología celular
