

El perfil Erika y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Erika
- Tarifa $11.206
- Respuesta 1h

$11.206/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Cuidado de niños
Estudiante joven del grado magisterio primaria en Zaragoza (Unizar), disponible para impartir clases de apoyo a niños de infantil y primaria, y o cuidado de niños.
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Cuidado de niños
Modalidad de la clase
Sobre Erika
Soy una persona responsable, paciente, activa, creativa y original, a la que le encanta interaccionar con los niños. Me adapto con facilidad al entorno, y siempre estoy dispuesta a aprender.
Poseo vocación para cualquier actividad relacionada con el aprendizaje infantil, bien sea dando clases de apoyo, actividades extraescolares u otras similares.
Continúo perfeccionando el inglés en una academia con profesores nativos, y en cuanto al francés, tengo el DELF B1, y es un idioma que practico en casa ya que varios de mis familiares lo hablan y escriben a la perfección al haber nacido y vivido durante muchos años en Suiza.
He practicado gimnasia rítmica en un club de competición durante 8 años, actualmente hago boxeo, pero me gustan toda clase de deportes. Algunos de mis hobbies son escuchar música, leer, viajar, relacionarme con mis familiares y amigos.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi experiencia parte de trabajar cuidando a niños pequeños, además de impartir clases de apoyo. Tengo buena mano tratando con ellos, y eso me facilita entenderlos.
Trato de hacer las clases interesantes, dinamizándolas. El objetivo es que se lo pasen bien a la vez que aprendan. Dependiendo del nivel y la modalidad, se pueden realizar unos tipos de ejercicios u otros.
Por ejemplo, para los idiomas es mucho más divertido analizar canciones y traducirlas, que leer un texto de un libro antiguo.
Con las matemáticas, se pueden hacer múltiples juegos para comprender mejor el contenido. Y así, con todas las asignaturas.
Lo más importante para que se interesen y aprendan, es que el profesor se adapte a cómo les gusta ellos aprender, no que ellos se tengan que adaptar a nuestra metodología.
Mis clases van dirigidas a niños desde infantil, hasta 1 de ESO.
Precios
Tarifa
- $11.206
Precio de packs
- 5 hrs. $56.03
- 10 hrs. $112.06
online
- $11.206/hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Cristóbal
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Andrea Camila
Quilpué
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Villa Alemana & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
El Quisco & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Marga Marga & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Josefa
La Florida & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar