Pauli - Profesor de lenguaje y comunicación - Quito
1a clase gratis
Pauli - Profesor de lenguaje y comunicación - Quito

El correo electrónico y el número de teléfono de Pauli han sido validados

Pauli

  • Tarifa $14.933
  • Respuesta 1h
Pauli - Profesor de lenguaje y comunicación - Quito
  • 5 (2 opiniones)

$14.933/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Ortografía
  • Alfabetización

Estudiante de ingeniería en software próxima a graduarse imparte clases de lenguaje con enfoque lúdico y adaptado para niños con TDAH

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Ortografía
  • Alfabetización

Modalidad de la clase

Recomendada

Pauli un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Pauli

Soy una persona apasionada y estudiante de ingeniería en software próxima a graduarme, profundamente enamorada de la enseñanza y el aprendizaje continuo. A lo largo de mi trayectoria, he descubierto que la educación es la herramienta más poderosa para transformar vidas, especialmente cuando se adapta a las necesidades individuales de cada estudiante.

Me motiva profundamente compartir mis conocimientos en el área de lenguaje y brindar un espacio de apoyo estructurado, paciente e inclusivo, con especial experiencia guiando a niños con TDAH. Mi objetivo es ayudar a cada alumno a superar sus dificultades, ganar confianza en sí mismos y descubrir su verdadero potencial académico en un ambiente dinámico y amigable.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

¡Hola! Soy estudiante de ingeniería en software próxima a graduarme, y ofrezco clases particulares de lenguaje intensivas para escuela y colegio.

Mi metodología combina la estructura lógica de mi formación con un enfoque dinámico, paciente y altamente visual, ideal para estudiantes y en especial para niños con TDAH.

Durante nuestras sesiones, adaptamos el ritmo de aprendizaje mediante estrategias lúdicas y organizadas que facilitan la comprensión lectora, la redacción y la gramática, asegurando un ambiente de confianza donde cada estudiante pueda avanzar a su propio ritmo y alcanzar sus metas académicas. ¡Escríbeme para agendar una clase!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $14.933

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $74.663
  • 10 hrs. $149.327

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Pauli les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $9.955/h

Profesores de lenguaje y comunicación similares