

El correo electrónico y el número de teléfono de Cecilia han sido validados
Cecilia
- Tarifa $13.147
- Respuesta 7h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Cecilia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Cecilia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13.147/h
1a clase gratis
- Matemática
Estudiante de Ingeniería Forestal, da clases de matemáticas de primaria, secundaria y bachiller.
- Matemática
Modalidad de la clase
Recomendada
Cecilia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Cecilia
¡Hola! Soy Cecilia, estudio Ingeniería Forestal y, la verdad, es una carrera que me encanta. Disfruto mucho aprendiendo en general, y enseñar es algo que me apasiona. Ya he trabajado varias veces como profesora y siempre ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Si queréis saber un poco más sobre mí, me encanta estar al aire libre y pasar tiempo con mis seres queridos. También disfruto mucho de la lectura y la música; actualmente estudio el Grado Medio de Guitarra Clásica.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Antes de cada clase, me gusta que el alumno me envíe con antelación los ejercicios o problemas en los que tiene dudas; puede ser incluso un examen. Utilizo ese material como guía para estructurar la sesión y así trabajamos juntos directamente sobre lo que necesita.
Durante la clase, también planteo ejercicios similares a los trabajados para comprobar si, tras la explicación, el alumno puede enfrentarse al problema por sí mismo. Esto me permite asegurarme de que realmente ha comprendido el concepto.
Soy muy cuidadosa con las bases: para mí, lo más importante como profesora es que entiendas lo que haces y no simplemente apliques fórmulas o números sin sentido.
Me considero una persona simpática y paciente. No tengo problema en dedicar más tiempo siempre que vea esfuerzo y compromiso por parte del alumno.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Nos conocimos en el colegio, y yo siendo una estudiante pésima en matemáticas, logró hacerme entender infinidad de temas, a demás, es una chica con mucha paciencia y muy amable con sus explicaciones, se repite la cantidad de veces que necesites y consigue transmitir la pasión que siente por lo que enseña.
Cecilia ha sido compañera mía desde siempre y puedo decir que explica muy bien y tiene mucha paciencia, la recomiendo!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.147
Precio de packs
- 5 hrs. $60.255
- 10 hrs. $109.555
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Cecilia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $13.147/h
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Peñalolén & online
- $32.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
Juan
Las Condes & online
- $20.000/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Maidha
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Concepción & online
- $17.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
