

El perfil Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel
- Tarifa $12.468
- Respuesta 1h
-
Estudiantes8
Número de alumnos a los que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.468/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Programación
- C++
- Java programación
- C
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y programación de varios lenguajes
- Informática básica
- Programación
- C++
- Java programación
- C
Modalidad de la clase
Super profesor
Miguel es uno de los mejores profesores de Informática básica. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Miguel
Actualmente estoy terminando el grado de Ingeniería Informática de la Universidad de Valencia. He pasado por asignaturas como Programación Básica y Avanzada, Matemáticas, Física, Bases de Datos y un largo etcétera. Doy clases de programación para pagar mis gastos de estudiante y por vocación, ya que me encanta enseñar!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Hola, soy Miguel Ferrer. Actualmente estoy terminando el grado de Ingeniería Informática de la Universidad de Valencia. Doy clases de programación para pagar mis gastos de estudiante y por vocación, ya que me encanta enseñar!
Mi método me enseñanza es normalmente explicar la teoría y los conceptos básicos y después, una vez esto claro, pasar a hacer ejercicios o ejemplos sobre la materia que el alumno desee. También soy capaz de adaptarme a las necesidades del alumno. Me preparo muy bien las clases para dar la mejor explicación posible.
Anímate! Un saludo, Miguel.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Miguel.
¡Perfecto! Miguel es un excelente profesor. Se prepara la clase, se amolda perfectamente a las necesidades del alumno. Lo recomiendo al 100%, muy implicado. Sus clases están muy bien preparadas, son muy completas y dinámicas. Muy recomendable.
- Noemi es puntual, educada y entiende muy bien los conceptos. Muy buena alumna!Respuesta de Miguel :
¡Perfecto! Súper buen profesor Miguel. Explica muy bien, resolviendo cualquier tipo de duda o problema y se adapta perfectamente a las exigencias del alumno. Además se trabaja mucho las clases y es súper amable. Un 10, lo recomiendo encarecidamente.
- Carlos es un alumno muy educado, puntual y con mucho potencial. Sin duda ha sido un placer darle clasesRespuesta de Miguel :
¡Perfecto! Entré tarde a la carrera y no tenía ni idea de cómo programar. Miguel me ha ayudado a aprender a programar. Se sabe los contenidos a la perfección y se adapta a lo que el alumno necesita. Además, da las clases de forma muy ordenada y amena:)
- Muy buen alumno, puntual, educado y con ganas de aprender.Respuesta de Miguel :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Miguel es un gran trabajador, con mucha paciencia y además es capaz de explicar las cosas de una manera que resulte fácil para adquirir dicho conocimiento, además es un chico que transmite confianza y seguridad.
Excelente profesor, te hace comprender bien las cosas y siempre da el máximo :)
Da lo mejor de sí para conseguir que se entiendan todos los conceptos de la manera más clara posible, no falla!
Miguel es un chico puntual, educado y explica bien los contenidos.
Siempre dispuesto a que el alumno aprenda y no se quede con ninguna duda.
Lo recomiendo.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.468
Precio de packs
- 5 hrs. $62.34
- 10 hrs. $124.68
online
- $12.468/hr
Saber más sobre Miguel
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Fernando
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $30.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Lo Barnechea & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Fernando
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
