Cristian Joshua - Profesor de matemática - Guadalajara
1a clase gratis
Cristian Joshua - Profesor de matemática - Guadalajara

El correo electrónico y el número de teléfono de Cristian Joshua han sido validados

Cristian Joshua

  • Tarifa $2.666
  • Respuesta 1h
Cristian Joshua - Profesor de matemática - Guadalajara
  • 5 (2 opiniones)

$2.666/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemática
  • Geometría
  • Aritmética

Estudiante de Ingeniería Civil de Guadalajara, titulado como tecnólogo en diseño y construcción da clases de Precálculo, Cálculo Diferencial e Integral y Ecuaciones Diferenciales

  • Matemática
  • Geometría
  • Aritmética

Modalidad de la clase

Recomendado

Cristian Joshua un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Cristian Joshua

¿Acaso no entiendes de derivadas y ecuaciones?, ¿Estudias alguna carrera relacionada a las matemáticas y tienes problemas para pasar esas materias de Cálculo?, ¿acaso ese profe barco no te enseñó a integrar?, no te preocupes, conmigo podrás nivelarte y aprender a realizar operaciones complejas de cálculo, álgebra, funciones trigonométricas y más, te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para apoyarte con material, métodos de estudio, trucos y tips para aprender a desarrollar esas operaciones que pueden llegar a hacernos sufrir tanto.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Intento ser lo más explícito posible en cuanto a los métodos de resolución de ecuaciones, creo firmemente en que este tipo de materias solo pueden dominarse mediante la práctica constante, por lo que mis métodos de enseñanza constan principalmente en mostrar ejemplos al alumno, resolverlos frente a él, explicar el porqué de cada operación y posteriormente dejar espacio a las dudas, para que él después se encargue de resolver diversos ejercicios con diferentes grados de complejidad. A su vez, hago que los alumnos realicen exámenes al final de cada unidad para evaluar su desempeño e identificar carencias que pueda trabajar de manera general. Mi clase va dirigida a estudiantes de nivel bachillerato e inicios de la licenciatura. Me guío en base a diversos libros especializados en la materia, a continuación cito algunos: -Arriaga Gutiérrez M., De la Cruz García E., Olmos Gómez M. (s.n.) Precálculo. Primera Edición. Universidad de Guadalajara. -Arriaga Gutiérrez M., De la Cruz García E., Olmos Gómez M. (s.n.) Introducción a las Ecuaciones Diferenciales Ordinarias. Primera Edición. Universidad de Guadalajara. -Stewart J. (2012). Cálculo de una Variable Trascendentes Tempranas. Séptima Edición. Cengage Learning Editores.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $2.666

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $13.331
  • 10 hrs. $26.663

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Cristian Joshua les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $2.666/h

Precisiones

Usualmente mis clases duran dos horas, así que igualmente la de muestra dura 2 horas

Profesores de matemática similares