

El perfil Agustin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Agustin
- Tarifa $12.657
- Respuesta 1h

$12.657/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
Estudiante de Grado en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura da clases de inglés a todos los niveles
- Inglés
Modalidad de la clase
Sobre Agustin
¡Hola! Soy Agus, tengo 22 años y soy de Bizkaia. Actualmente estoy cursando un Grado en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura en la UNED. También he completado una formación como Guía de Información y Asistencias Turísticas.
He trabajado como recepcionista en hotel y actualmente soy profesor de artes marciales.
Soy cinturón negro de TaeKwon-Do ITF y organizador oficial de competiciones de cubos de Rubik, homologadas por la World Cube Association.
Tengo una gran pasión por las artes marciales y el deporte, la lectura y escritura de reseñas, la informática y el diseño gráfico, y la resolución de cubos de Rubik.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Técnicas y metodología de enseñanza: Mi metodología se basa en un enfoque comunicativo y centrado en el estudiante. Creo firmemente en la importancia de la práctica y la interacción en el aprendizaje de un idioma. Por lo tanto, mis clases suelen ser interactivas, con un fuerte énfasis en la conversación y la práctica oral. También incorporo actividades de lectura, escritura y gramática para proporcionar una formación lingüística completa.
Ejemplo de programa de una clase: Una clase típica podría comenzar con una breve conversación para practicar habilidades de escucha y habla. A continuación, podríamos trabajar en una actividad de lectura o gramática, seguida de ejercicios de práctica. Al final de la clase, siempre me gusta reservar tiempo para repasar lo que hemos aprendido y responder a cualquier pregunta.
Mis particularidades como profesor/a Creo que cada estudiante es único y, por lo tanto, me esfuerzo por adaptar mis clases a las necesidades individuales de cada uno. Soy paciente, comprensivo y me apasiona ayudar a los demás a aprender. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje positivo y estimulante donde los estudiantes se sientan cómodos para expresarse y cometer errores.
A quién van dirigidas mis clases Mis clases están dirigidas a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. También estoy capacitado para ayudar a los estudiantes a prepararse para exámenes de competencia en inglés
Precios
Tarifa
- $12.657
Precio de packs
- 5 hrs. $63.287
- 10 hrs. $126.573
online
- $12.657/hr
Profesores de inglés similares
Diego
Las Condes & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jesse
Romeral & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Providencia & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Lee
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Orianna
San Miguel & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Norma
Vitacura & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Marioles
Temuco & online
- $15.555/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Emma
Santiago & online
- $9.850/h
- 1a clase gratis
Allison
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Peñalolen & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
