

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa $12.656
- Respuesta 1h

$12.656/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Filosofía
- Otras materias de humanidades
- Comunicación
- Lógica filosófica
Estudiante de Filosofía y física ofrece clases de filosofía y demás asignaturas de humanidades.
- Filosofía
- Otras materias de humanidades
- Comunicación
- Lógica filosófica
Modalidad de la clase
Recomendado
Daniel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Daniel
Soy Daniel, estoy estudiando el grado de física en la UNED y el grado filosofía en la UAB, UC3 y UAM. Tengo el objetivo de comunicar y enseñar materias de ciencia y humanidades (fisica, matemáticas, biología, filosofía, historia…) a mis alumnos, pero de forma muy distinta a la habitual, de forma que exista una relación entre ramas del conocimiento, quiero difundir de forma didáctica, motivada la multidisciplinaria como algo imprescindible para el pensamiento crítico de toda persona.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Educación para adultos
Formación Técnica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Daniel, estoy estudiando el grado de física en la UNED y el grado filosofía en la UAB, UC3 y UAM. Tengo el objetivo de comunicar y enseñar materias de ciencia y humanidades (fisica, matemáticas, biología, filosofía, historia…) a mis alumnos, pero de forma muy distinta a la habitual, quiero difundir de forma didáctica, sinérgica, crítica y motivada la multidisciplinariedad como algo imprescindible para el pensamiento crítico de toda persona. Enseñar que la física es mucho más que formulitas, es historia, aventura, filosofía, guerras, matanzas… la filosofía no son frases “randoms” de Instagram o dichos de la abuela, ni tampoco libros ilegibles de universidad (que también jaja) la filosofía es pasión, arte, ciencia, reflexión, crítica, cambio, vida cotidiana… la tecnología no son robotitos, es cultura, ambición, ideales, ética, ingeniería… y así con todas las materias y conocimiento. Quiero romper con las fracturas irresponsables realizadas en la escuela, quiero comunicar pasión por el conocimiento. Todo ello adaptado a cada nivel, desde la ESO hasta universidad y asegurando un buen nivel en aquello demandado en los exámenes. Quiero despertar a mis alumnos del aburrimiento y la pasividad de sus clases habituales y adentrarles en la aventura que supone empezar a pensar, a criticar, a ver el conocimiento en perspectiva.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Filosofía.
Alex disfruto mucho las clases con Daniel, una pena que haya marchado a Madrid este año, sino continuaríamos encantados con él.
Fue una salvación para mí cuando estuve en una situación muy complicada en 4⁰ de ESO, buscaba profesores o alumnos de Bachillerato que me den clases de matemáticas y ciencias, estuve con tres profesores y Daniel es el mejor de ellos tres en todo el Llobregat.
Un profesor que transmite mucha confianza. Un método de enseñanza distinto, Félix estuvo contento.
Es un profesor involucrado que da la clase de una manera en la que no solo sean las formulas sino que tambien te explica el por que de donde vienen dichas formulas. Es un profesor intimo y con pacienciacon el que te podras expresar y trabajar de una manera muy comoda
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.656
Precio de packs
- 5 hrs. $63.28
- 10 hrs. $126.56
online
- $12.656/hr
Profesores de filosofía similares
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Adriana
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Lucas
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Cutipai & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Chillán & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Quilpué & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Boris Abigadil
Pucon & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Guido
Valparaíso & online
- $20.000/h
Maria Gabriela
Yerbas Buenas
- $4.500/h
- 1a clase gratis
Rigoberto
Coronel & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ronal
La Cisterna & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Grisel
Concepción & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Frän
Puerto Montt & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Penalolen
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Vitacura & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
Antofagasta & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de filosofía
