

El perfil Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pablo
- Tarifa $20.789
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.789/h
1a clase gratis
- Matemática
Estudiante del doble grado de Ingeniería Industrial y ADE en ICAI, doy clases de matemáticas y física para alumnos de ESO y Bachillerato en Madrid!
- Matemática
Modalidad de la clase
Recomendado
Pablo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Pablo
En cuanto a mis cualidades, destacaría dos: La paciencia: Soy una persona paciente y comprensiva, lo que me permite trabajar con estudiantes que necesitan tiempo y mucha atención. Entiendo que cada estudiante tiene diferentes necesidades y habilidades, y me esfuerzo por adaptarme a cada situación individual. Tengo experiencia en la enseñanza. He trabajado con estudiantes de diferentes edades y habilidades, y tengo un conocimiento sólido de los objetivos y el plan de estudios de la ESO y Bachillerato.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola! Mi nombre es Pablo y tengo 20 años. Sobre mis clases, destaco dos puntos: El enfoque en el aprendizaje personalizado: Creo que el aprendizaje personalizado es la clave para el éxito académico. Me aseguro de adaptar mis métodos de enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante, para que puedan alcanzar su máximo potencial. Conocimientos técnicos: Tengo conocimientos técnicos en varias áreas, como matemáticas y ciencias. Mi objetivo es no solo enseñar a los estudiantes el material, sino también hacerlo de manera interesante y atractiva. Actualmente mi disponibilidad es muy flexible por las tardes.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Recomiendo a mi amigo Pablo como tutor de matemáticas. Siempre ha demostrado habilidades excepcionales en esta área y es capaz de explicar conceptos matemáticos complicados de una manera clara y concisa. Además, es muy paciente y tiene una actitud positiva, lo que lo hace un excelente maestro para aquellos que tal vez luchan con las matemáticas.
He visto cómo trabaja con estudiantes de diferentes edades y niveles, somos compañeros en la universidad y es capaz de simplificar los conceptos más avanzados, además, siempre se asegura de adaptar su estilo de enseñanza a las necesidades y habilidades de cada uno. Tiene una gran capacidad para identificar los puntos débiles de los estudiantes y desarrollar un plan de estudio efectivo que les permita progresar y tener éxito.
Si estás buscando un tutor de matemáticas con habilidades excepcionales y una gran pasión por la enseñanza, definitivamente recomiendo a Pablo. Estoy seguro de que podrás experimentar una mejora significativa en tus habilidades y comprensión matemática con su ayuda.Me encanta este profesor, lo recomiendo totalmente!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.789
Precio de packs
- 5 hrs. $103.945
- 10 hrs. $207.890
online
- $20.789/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Raimundo
Las Condes
- $25.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
-
Ver los profesores de matemática
