Vanessa - Profesor de lenguaje y comunicación - Bogotá
Vanessa - Profesor de lenguaje y comunicación - Bogotá

El perfil Vanessa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Vanessa

  • Tarifa $7.680
  • Respuesta 1h
Vanessa - Profesor de lenguaje y comunicación - Bogotá

$7.680/h

Ver los profesores de lenguaje y comunicación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Ortografía
  • Redacción

Estudiante de Derecho da clases de Español y Literatura nivel Bachillerato en Bogotá

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Ortografía
  • Redacción

Modalidad de la clase

Sobre Vanessa

Soy Estudiante de Derecho, doy tutorias de Literatura desde 2018 en la Universidad y debido a mi carrera profesional tengo un buen manejo del Lenguaje y gran interés por la Literatura y sus trucos.
He participado en numerosos concursos de literatura, y redacción. Además de ser ayudante de maestros con poca experiencia en la verificación de proyectos de grado de Grado Once.

Ver más

Acerca de la clase

  • Seconde
  • Pre-universitario
  • niveles :

    Seconde

    Pre-universitario

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método de enseñanza es mayormente práctico, usando la tecnologia como herramienta y fomentando la lectura.
Las clases se estructura generalmente con la teoría y la práctica, concluyendo con un espacio para crear el hábito de la lectura.
Se tienen en cuenta los gustos e íntereses del estudiante para proponerle libros y lecturas que le puedan interesar.
De acuerdo a las necesidades y falencias del estudiante se proponen las actividades y el plan de estudios a seguir, para tratar dicha dificultad.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $7.680

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $38.4
  • 10 hrs. $76.8

online

  • $7.680/h

Profesores de lenguaje y comunicación similares