Flor - Profesor de historia - Quitilipi
Flor - Profesor de historia - Quitilipi

Flor

  • Tarifa $1.268
  • Respuesta 1h
Flor - Profesor de historia - Quitilipi

$1.268/h

Ver los profesores de historia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Historia y geografía
  • Cultura general
  • Sociología
  • Ética

Estudiante del último año en Historia, ofrezco clases virtuales de: Ciencias Sociales Historia Ética Filosofía Cultura general Geografía y más. No dudes en consultar!

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Historia y geografía
  • Cultura general
  • Sociología
  • Ética

Modalidad de la clase

Sobre Flor

Hola!!! Me presento, soy estudiante del último año del profesorado en Historia en el Instituto U.E.G.P N°55 Don Orione Presidencia Roque Sáenz Peña-Chaco. Como una salida a todo lo que está sucediendo en el mundo a partir de la pandemia mundial comencé a dar clases virtuales a través de zoom y meet como forma de respetar el aislamiento social y poder dar una mano a estudiantes de secundario y terciario/universitarios desde mi lugar me encantaría poder ayudarte. No dudes en contactarte conmigo sin compromiso!!!

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

El abordaje de la materia es libre. Mi metodología de enseñanza es a través de explicación, cuadros, lectura, actividades interactivas, cuestionarios, visualización de videos para llegar al conocimiento!!!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.268

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $6.34
  • 10 hrs. $12.68

online

  • $1.268/h

Profesores de historia similares