Cristina - Profesor de reforzamiento escolar - Madrid
Cristina - Profesor de reforzamiento escolar - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Cristina han sido validados

Cristina

  • Tarifa $13.382
  • Respuesta 2h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos a los que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

Cristina - Profesor de reforzamiento escolar - Madrid
  • 5 (6 opiniones)

$13.382/h

Ver los profesores de reforzamiento escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Cuidado de niños

Estudiante del cuarto curso de CAFyD en la Universidad Autónoma de Madrid. Me gusta enseñar, ayudar y cuidar a niños. Tengo experiencia trabajando en campamentos en España y Estados Unidos durante el

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Cuidado de niños

Modalidad de la clase

Recomendada

Cristina un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Cristina

Desde muy pequeña siempre me ha gustado rodearme de gente, nunca he tenido problema a la hora de relacionarme. Además, aunque mi vocación es ser Policía Nacional, durante mi infancia y adolescencia he estado siempre que he podido cuidando a vecinos pequeños, a mis primos o a amigos de mi familia. Me gusta mucho mostrar el interés que mis padres pusieron en mí de pequeña y que considero que fue muy importante para tener los resultados que he tenido a lo largo de mi etapa educativa sin sentir estrés ni agobio

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

  • Francés
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Francés

Inglés

Español

Siempre he sido una buena estudiante, saque un 11,7 sobre 14 en selectividad. Nunca intenté memorizar todo el temario, sino que me resultaba más sencillo tratar de comprender las cosas y de esa forma, memorizarlo mejor. Me gusta estudiar mediante esquemas hechos a mano y si es necesario con algún dibujo e imagen. Cuando alguna vez no quedaba otra que memorizar algo, como por ejemplo libros y autores, me hacía papeles de ambos y hacía juegos para recordarlos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $13.382

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $66.91
  • 10 hrs. $133.82

online

  • $13.382/h

Profesores de reforzamiento escolar similares