Fabiana Lucia - Profesor de historia - Jesús María
Fabiana Lucia - Profesor de historia - Jesús María

El correo electrónico y el número de teléfono de Fabiana Lucia han sido validados

Fabiana Lucia

  • Tarifa $10.153
  • Respuesta 1h
Fabiana Lucia - Profesor de historia - Jesús María

$10.153/h

Ver los profesores de historia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Educación ciudadana
  • Comunicación
  • Educación sexual

Estudiante del 7mo ciclo de la universidad catolica del Peru imparte clases de Matematica, Comunicacion, Ciencia y Ambiente, Ciencias Sociales, ingles, etc. a niños, niñas y adolescentes. Metodologia

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Educación ciudadana
  • Comunicación
  • Educación sexual

Modalidad de la clase

Sobre Fabiana Lucia

Amo ayudar a las personas a comprender todas las materias que en algún momento las veía como complicadas.

Gracias a mi metodología, serás un capo/a en cualquier curso.

Comprenderás que nada es complicado si mantienes una mente dispuesta a atender! Para ello estoy yo, cambiaré tu perspectiva

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

¡Hola!

Te cuento un poco sobre mí. Desde pequeña siempre tuve el interés de enseñar lo que estudiaba en mi colegio. Solía jugar a la profesora con mis familiares o amigos de la edad que tenía en ese entonces. Realizaba presentaciones con imágenes didácticas y poca escritura para que se entendiera mejor mi explicación. Y sabes una cosa? ¡Lo hacía porque lo disfrutaba! Ahora, eso no ha cambiado.

No soy una persona conformista, me gusta que mis alumnos tengan claro todas las clases. Para ello, desde un inicio doy toda la confianza para que me pregunten cuantas veces sean necesarias. Mi manera de enseñar es didáctica, pues se aprende mejor con imágenes, videos, y poco texto. Enseño y resulevo dudas vía online. Te presento un material vía Zoom donde te daré las clases. Estas clases serán grabadas y podré pasártelas para que las veas cuantas veces quieras. También, te mando fichas las cuales realizarás como tarea para revisarlas y saber qué tanto entiendes el tema.

Paciente, didáctica, gentil y amable es lo que me caracteriza. Te aseguro que entrarás en confianza conmigo desde el día uno. Esto es importante para que sientas que soy como una amiga más que te ayuda a entender las materias y los temas que se te dificultan.

Mi horario es flexible por lo que es previo acuerdo la hora de las clases. Si no pudiste entrar un día, no pasa nada, podemos recuperar la clase.

¡Todo lo que necesites, me tienes a mí para ayudarte!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.153

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $50.764
  • 10 hrs. $101.527

online

  • $10.153/h

Precisiones

S/. 45 una clase | S/.35 dos veces por semana

Profesores de historia similares