

El perfil Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sergio
- Tarifa $8.554
- Respuesta 1h

$8.554/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Solfeo
- Teoría de la música
- Composición
Estudiante de ultimo año en composición da Clases de Composición, Orquestación y teoría musical en bogota
- Solfeo
- Teoría de la música
- Composición
Modalidad de la clase
Sobre Sergio
Compositor, Orquestador y Pianista radicado en la ciudad de Bogotá. En 2017 fue seleccionado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia como uno de los jóvenes ganadores de la “Plataforma 28” en donde su “Suite No 1” fue dirigida por Jose Luis Dominguez (Chile), en ese mismo año, también participa en las Jornadas de Música Contemporánea del CCMC con su obra “Momentos” para Violonchelo solo. En el 2018 es finalista del primer concurso nacional de composición para cuarteto de cuerdas con su obra “Insomnia”, la cual lo lleva a participar en el tercer festival internacional de cuartetos de cuerda.
Sus obras han sido interpretadas por el Ensamble de Música Contemporánea de la Universidad Nacional, la orquesta de cuerdas Nova, el Ensamble CG y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en reconocidos escenarios de la ciudad como son los Auditorios Jorge Tadeo Lozano, Leon de Greiff y Olav Roots, el Teatro libélula Dorada y la sala Otto de Greiff.
Sergio ha participado en talleres con los maestros Mario Lavista (Mexico), Dante Grela (Argentina), Leon Gurvitch (Bielorrusia), Rodolfo Acosta (Colombia), Gustavo Leone (Argentina), Mauricio Arias (Colombia) y Paolo Tortiglione (Italia), así mismo es estudiante activo de composición en la Universidad Nacional de Colombia en donde ha recibido clases con Jorge Pinzón, Gustavo Parra y Moises Bertran con el cual esta adelantando su recital de grado.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En materias como composición y Orquestación, inicialmente depende del constante trabajo e interés del estudiante por mostrar sus diferentes trabajos para que a partir de estos se pueda profundizar en como potencia la técnica del estudiante.
La teoria musical se ve desde la practica, es decir a partir de ejemplos textuales analizar los lenguajes y técnicas que los compositores utilizaron dentro de sus obras.
Precios
Tarifa
- $8.554
Precio de packs
- 5 hrs. $42.77
- 10 hrs. $85.54
online
- $7.332/hr
Profesores de solfeo similares
Betzy
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Pancho
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $19.900/h
Eileen
Santiago & online
- $20.000/h
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Carlos
Coronel & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
MARIANELLA
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabián
Pudahuel
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Elisa
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Ñuñoa
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Ñuñoa & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de solfeo
