

El perfil Daniel Alonso y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel Alonso
- Tarifa $18.023
- Respuesta 8h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Daniel Alonso ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Daniel Alonso ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.023/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Solfeo
- Música
- Coaching vocal
- Teoría de la música
- Música asistida por computadora
Estudiante de canto de Facultad Popular de Bellas Artes por la UMSNH, ofrece clases de canto y solfeo, con tres años de experiencia en la enseñanza.
- Canto
- Solfeo
- Música
- Coaching vocal
- Teoría de la música
- Música asistida por computadora
Modalidad de la clase
Recomendado
Daniel Alonso un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Daniel Alonso
Comienzo mi gusto por el canto a la edad de 13 años en el coro Wikaraame, a cargo del director Juan Pablo Félix Sánchez, más tarde coro Voces de la Ciudad, teniendo la oportunidad de presentarme en diversos teatros de mi estado, tales como "Auditorio de las Tres Culturas" y "Teatro de los Héroes" en Chihuahua.
Tuve la dicha de participar en mi estado en "festival nacional de coros Kwira 2010", así como en varias ediciones del "festival de las Tres Culturas". Mientras que fuera del estado, formé parte de giras en algunos estados de la republica como, el "1er. Encuentro Nacional de Coros Zona Centro - Occidente 2013", así como el "festival de Semana Santa 2013", realizado San Luis Potosí.
A raíz de una creciente necesidad de ampliar mis conocimientos, me dirijo a la ciudad de Morelia, Michoacán, donde resido actualmente, a la FPBA de la UMSNH.
En mi estancia en Michoacán, he participado en diversos festivales propia del estado, así como el "festival de Semana Santa 2015" celebrado en Zacatecas.
Así mismo, he formado partes de diversos ensambles como, "Octava con Octava" en el cual, ganamos un concurso artístico por parte de la firma "Bluedragon productions" para una grabación profesional con la misma en el 2018. En el mismo año, me presento en una entrevista para el "canal 6 de Telecable.
A partir del año 2019, forma parte del ensamble "Arewa" y me íntegro la planta de profesores de la escuela de arte "La Paleta de Dalí", y tengo una entrevista y presentación en el actual año en el programa Alma Vieja.
A lo largo de mi carrera he tenido la guía de maestros, entre los cuales se encuentra la soprano Claudia Paola Hernández, la mezzosoprano Dolores Zavala, el reconocido bajo Manuel Caballero y con la soprano Ivón Pino Leal. Así mismo, he tomado clases magistrales con maestros de talla internacional como: el tenor, René Velázquez, el tenor Rogelio Marín, el barítono Carlos Almaguer y el tenor Luis Chapa.
A raíz de la actual contingencia, he tomado conferencias con el tenor, Luis Chapa, el barítono Genaro Sulvarán, el barítono Luis Ledesma y diversas conferencias por el Morelia Opera Studio con el barítono Jorge Ruvalcaba,
la soprano Claudia Avila, el tenor Jaime Castro Pineda, el tenor Alejandro Camarena y la mezzosoprano Eva María Santana.
Acerca de la clase
- Intermedio
- Principiante
- Para niños
niveles :
Intermedio
Principiante
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enseñanza se enfoca en la enseñanza de manera individual principalmente con la resolución y aprendizaje de temas de forma personalizada, como en la grupal, con la cual cuento con cursos detenidamente planificados para un nivel básico a intermedio.
Cuento con una amplia experiencia y mis clases pueden destinarse tanto a niños de 9 - 11 años, como adolescentes y adultos, que pueden constar desde clases presenciales, hasta en línea.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Canto.
A Daniel Alonso lo conocí en la ciudad de Morelia, me toco apreciar su arduo trabajo como músico, es un joven profesional, inteligente y talentoso.
Es muy buen maestro porque se adapta tanto a tu forma de aprendizaje como a tu nivel y avances. Muy paciente y prepara muy bien sus clases.
Muy recomendadoVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.023
Precio de packs
- 5 hrs. $81.105
- 10 hrs. $144.186
online
- $7.724/hr
desplazamiento
- + $40
Precisiones
Al solicitar varias horas, se ofrece el descuento para incentivar la constancia del trabajo, que es lo que dará un mayor resultado en el futuro.
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Anapaula
Santiago
- $15.900/h
Verónica
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Bárbara
Independencia & online
- $18.000/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
María José
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Temuco
- $20.000/h
Paulina
Santo Domingo & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $30.000/h
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eileen
Santiago & online
- $20.000/h
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
