

El perfil Ursula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ursula
- Tarifa $159
- Respuesta 7h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Ursula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ursula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$159/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Música
- Oboe
Estudiante avanzada de música ofrece apoyo escolar y apoyo a ingresantes de conservatorio
- Música
- Oboe
Modalidad de la clase
Recomendada
Ursula un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Ursula
Trabajo como profesora de oboe en Orquesta Escuela desde hace dos años, doy clases particulares de teoría y solfeo a ingresantes de conservatorio y doy apoyo escolar. Soy estudiante en la Universidad Nacional de Artes y en el Conservatorio Astor Piazzolla. Además participo en la Orquesta Estudiantil de Buenos Aires en el puesto de Corno Inglés, en una banda de vientos y en un trío de cámara dedicado en su mayor parte a música de películas.
Acerca de la clase
- Principiante
- Para niños
niveles :
Principiante
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy exigente, para aprender hay que ser disciplinado, aunque esto no significa que no se puede disfrutar. Me interesa que el alumno tenga criterio propio y que adopte un conocimiento amplio de la música, que aprenda a desarrollar un buen oído no solo con la música académica, sino también con la que más le guste y que además aprenda a apreciar la mayor cantidad de estilos posibles.
IMPORTANTE: No es necesario tener conocimientos previos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Música.
Ursula es una gran docente, recomendable por la manera de articular los contenidos con los intereses de cada estudiante. Prepara muy bien sus clases, es muy musical y dinámica!
Es súper dedicada y responsable. Tiene mucha paciencia, buenos consejos y estrategias para el aprendizaje, tanto para grupos como individualm
Muy buena peofesora, tanto de nivel de enseñanza como en el humano!.
Cuando conocí a Ursula yo aún no había cumplido quince años. Si hay algo de lo que puedo estar seguro con respecto a ella es que su amor a la música estuvo siempre presente. Inspirando, transmitiendo y enseñando a traves de ella, cada semana con devoción auténtica y humildad de corazón.
Lo digo no sólo por que la conozco y la quiero. Cuando conocí a Ursula fue por que fui de vacacnones a su querida provincia de Misiones. Cuando llegué, no sabia tocar la guitarra, cuando me fui sabía mas de cinco canciones y ella estuvo ahí.
Tiene buena relación personal con el alumno, lo cual ayuda a una mejor comunicación de los conocimientos.
Es una persona comprometida, responsable y tiene un trato excelente con sus pares. Demuestra trabajar muy bien equipo. Amable y de carácter agradable. Digna de confianza para trabajar tanto con niños y adultos.
Excelente docente, super dedicada y muy pedagógica. Estudiamos juntos en el conservatorio Astor Piazzolla asi que se muy bien la clase de profesora que es. Muy recomendable.
Úrsula es una profe joven con muchas ganas de enseñar, es dinámica y súper compinche
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $159
Precio de packs
- 5 hrs. $795
- 10 hrs. $1590
online
- $159/hr
Profesores de música similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Matías Ignacio
Santiago & online
- $25.000/h
Consuelo
Temuco
- $20.000/h
Jorge
Viña del Mar & online
- $30.000/h
Alonso
Santiago & online
- $19.900/h
Eileen
Santiago & online
- $20.000/h
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Natacha
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Francisca
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Coronel & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Javier Ignacio
Curicó
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Fabián
El Tabo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fabián
Pudahuel
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de música
