Milka - Profesor de biología - Antofagasta
Milka - Profesor de biología - Antofagasta

El correo electrónico y el número de teléfono de Milka han sido validados

Milka

  • Tarifa $8.000
  • Respuesta 1h
Milka - Profesor de biología - Antofagasta

$8.000/h

Ver los profesores de biología

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Biología

Estudiante de 5º año de Medicina. Doy clases particulares de Biología para enseñanza media, adaptadas a tus necesidades. ¡Aprender juntos será más fácil!

  • Biología

Modalidad de la clase

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Antofagasta

Sobre Milka

¡Hola! Soy Milka, tengo 23 años y actualmente curso 5º año de Medicina en la Universidad de Antofagasta. Nací y crecí en esta hermosa ciudad, y tengo una verdadera vocación por enseñar, siempre con paciencia y dedicación. Personalmente, me preparé para la PSU y el PDT, hasta lograr mi objetivo, por lo que entiendo la importancia de la perseverancia. Mi propósito es ayudarte a alcanzar tus metas con el mismo compromiso y enfoque. ¡Juntos podemos lograrlo!

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • niveles :

    Enseñanza media

    Pre-universitario

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Para alumnos de 1º y 2º medio trabajo en identificar sus áreas de debilidad, mejorar su técnica de estudio y fortalecer su confianza en los temas más difíciles. Para alumnos de 3º y 4º medio además me enfoco el trabajo en conjunto para mejorar los resultados de la PAES.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $8.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $40.000
  • 10 hrs. $80.000

Profesores de biología similares